sábado, 26 de julio de 2014

ESTA NOCHEMARIASELA CELEBRA ANIVERSARIO DEL BRAZO DE JOHNNY VENTURA

  
               Mariasela Alvarez                                               Johnny Ventura

Por Alci de la Rosa

Mariasela Alvarez celebró animadamente el segundo aniversario de su programa Esta Noche Mariasela nada más y nada menos que con El Caballo Johnny Ventura y su Orquesta quien se volvió romántico con tremendo popurrí de boleros y al final una descarga de merNegues e improvisaciones que puso a la feliz productora a "tirar" sus pasitos como en sus mejores tiempos.

Y es que Mariasela ha tomado nuevos bríos desde que se le asignó el espacio "prime time" de 8:00 de la noche en la reestructuración programática del Canal 9 de Color Visión luego de la entrada de la empresa noticiosa S, colocándose como uno de los programas más competitivos de la teleaudiencia nocturna.

En sus improvisaciones Ventura le tiró varios piropos a la hermosura de la feliz diva de la TV que todavía es una "hembrota" y al contenido de su programa, mientras ella y sus invitados, entre ellos Luis Manuel Aguiló, hacían una coreografía al compás de la contagiante música de este caballazo criollo que todavía tiene la chispa encendida del buen canto popular.

Esta Noche Mariasela se ha convertido en el programa de la familia dominicana en la noche con una variada bandeja que brinda cultura, humor, buenas entrevistas y lo más granado del arte popular en un abanico que abarca a niños, jóvenes y adultos. ¡Felicidades Mari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario