jueves, 24 de julio de 2014

EN ESPECTÁCULO DE TELEMICRO DIONI FERNÁNDEZ Y CHIQUITO TEAM BAND PONDRÁN LA MÚSICA A TODOS LOS CANTANTES

 El grupo de profesionales que estará a cargo de la producción del espectáculo estuvo presente en la rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde del pasado martes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Por Pachico Tejada (L.D.)

En sus casi tres décadas, el Grupo Telemicro se ha caracterizado por ser una cadena eminentemente popular. Sus canales de televisión y estaciones de radio así lo han reflejado.
Por esto, para celebrar su 27 aniversario, han decidido hacerlo regalando a su público un espectáculo gratuito  que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En este show  tendrán participación exponentes dominicanos del merengue, la salsa y la música urbana más populares, y como figura principal, la participación del cantante Marc Anthony.
Los trabajos de montaje se realizan desde hace varios días, y la tarde del pasado martes se realizó una rueda de prensa en el mismo lugar en que se celebrará el espectáculo, en la que se mostró a los medios de comunicación el ritmo que llevan los preparativos.
En este encuentro estuvieron los responsables de la producción, Ildefonso Ureña, la directora de producción y televisión Edilenia Tactuk, quien se acompaña de un equipo que integran Chiqui Haddad, Carlos Reyes y José Amable Frómeta.
Hora de inicio
Según se explicó, cada género, tendrá su espacio en el espectáculo que tiene pautado dar inicio a las 6:00 de la tarde. Una banda de planta, dirigida por el maestro Dioni Fernández, acompañará a cada uno de los cantantes del merengue como Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Miriam Cruz. Mientras tanto, en el segmento de la salsa en la que participarán Michel, David Kada y Sexappeal, todos con la orquesta Chiquito Team Band.

La parte de la música urbana estará conformada por  Vakeró, Mozart La Para, Don Miguel, El Mayor, El Poeta Callejero, La Nueva Escuela.
Algo en lo que hicieron énfasis los organizadores del evento durante la rueda de prensa fue el equipo de seguridad que operará durante la celebración, a la cual no se permitirán menores de edad, armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes, envases con ningún tipo de líquido, paraguas o sombrillas, carteras, ni bultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario