viernes, 4 de julio de 2014

EL TORITO SE REENCUENTRA CON SU PÚBLICO EN BOCA MARINA ESTE SÁBADO


Héctor Acosta, "El Torito", estará este sábado amenizando una fiesta playera en el escenario del restaurant turístico Boca Marina de Boca Chica, actividad con la cual el artista se re-encuentra con su público de la capital y de la región Este del país.

Tras agotar una jornada de actividades en el extranjero, El Torito retorna al país para una presentación que ha sido solicitada ampliamente por sus seguidores, que podrán con la misma, disfrutar del repertorio de viejos y nuevos temas de El Torito.

La fiesta está pautada a partir de las 10:00 de la noche y desde ya reina gran entusiasmo, verificable en la cantidad de llamadas que se han venido haciendo de personas interesadas en participar de la misma.

Ello  en gran medida a que la orquesta de Héctor Acosta, debido a sus múltiples compromisos y ocupada agenda, se ve imposibilitada de agotar actividades diversas en la plaza, lo que acrecienta el interés de su público  por verlo y disfrutar de su música cuando se anuncia una presentación como la de este sábado en Boca Marina.

En la actualidad El Torito se escucha en la radio con una nueva propuesta musical, que ha sido recibida con buena acogida por el público.

Se trata del tema "Llegó la Morena", original de Luis Josè Alcequiez, y que cuenta con un arreglo de los músicos de la orquesta de El Torito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario