martes, 8 de julio de 2014

DINASTÍA 809 ESTRENA SU MÁS RECIENTE VÍDEO CLIP "YO SÉ QUE TÚ"



Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación bachatera Dinastía 809 pone en circulación su más reciente video clip titulado “Yo sé que tu”, un tema romántico de la autoría Roberto Bellester, popularizado por la cantante Marisela, la producción de este trabajo audiovisual le correspondió a Marcos Álvarez bajo la firma Onthemarc Enterteiment.
El mismo fue rodado en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York y en Harbors, Haverstraw, lugar que ha servido para la filmación de varias películas norteamericanas, donde se proyecta toda la hermosura de este ambiente que sirve para embellecer el clip.
Lewis LY, Plinio Santana, Iván Bencosme y Paco Andino, integrantes de esta banda, se sienten complacidos con el resultado de este video clip que ha levantado reacciones positivas tantos de los seguidores, como de la prensa neoyorquina que da seguimiento a las incidencias de Dinastía 809 en Norteamérica.
Este video clip fue colgado en distintas redes sociales para el consumo de los amantes de la bachata moderna y en las próximas horas será pautado en distintos espacios televisivos de Republica Dominicana y de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario