lunes, 21 de julio de 2014

ACROARTE REALIZARÁ CONVERSATORIO "PROMOCIÓN VS. ARTISTA"


El Chobby junto a Cheo Feliciano

La actividad se llevará a cabo el martes 22 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la sala de la Cultura Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando continuidad al programa Conversando con Acroarte, realizará el conversatorio “Promoción Vs Artista”, que impartirá el locutor y promotor artístico Lloyd C. Capellán (El Chobby).
La actividad que se llevará a cabo el próximo martes 22 del presente mes, en la Sala de la Cultura Aída Bonelly del Teatro Nacional, está dirigida para los miembros de la entidad, artistas, prensa, manager y promotores.
José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, expresó que "En este conservatorio El Chobby hablará sobre su experiencia como promotor de importantes figuras de la música dominicana y del sello Fania All Star, el inicio de esta actividad en el país, las primeras prácticas puestas en marca para la colocación en la radio nacional de los productos discográficos, hasta el día de hoy".
El Chobby es un experimentado promotor artístico que se inició en la década de los 70, con el representante en esa época de la Fania Records, el argentino José Di Nunzio, quien fue su maestro con los trucos de la promoción de discos.
De igual modo posee un excelente y largo saber como profesional de la promoción discográfica, las Relaciones Públicas y la locución, para las cuales siempre está actualizándose. 
Ha realizado los Cursos y Seminarios: “La Técnica del Marco Lógico" “Curso de Apreciación Musical” con la profesora Gracita Senior de Pellerano. “Relaciones Públicas y Publicidad” en el Instituto de Comunicación y Motivación Humana.
Capellán dirigió la promoción de los artistas de casas disqueras como TH, Karen, Combo y Kubaney Publishing; logrando convertir en verdaderos éxitos populares temas de los cantantes bajo su responsabilidad, con el apoyo incondicional de los programadores, locutores y dueños de estaciones radiales diseminados por toda la República Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario