viernes, 6 de junio de 2014

WILFRIDO VARGAS Y BONNY CEPEDA EN LA GRAN BATALLA MUSICAL

                   
                          Wilfrido Vargas                                                 Bonny Cepeda

“Wilfrido Vargas y Bonny Cepeda protagonizarán “White Party”, una fiesta que se realizará el 21 de junio en Escenario 360, de Galería 360.
El evento es producido por Iván Fernández, quien espera que esta fiesta sea del disfrute de los fans de estos artistas.
“Es una fiesta blanca bailable con dos orquestas emblemáticas de los años 80; tendrá un código de vestimenta blanco; el formato es de mesas con sillas pares, pista de baile led”, explicó Fernández.
Vargas y Cepeda representan dos generaciones del merengue y entre los dos suman decenas de éxitos en este ritmo dominicano.
A Cepeda se le atribuye ser el primer artista en su género nominado para el premio Grammy en el año 1985, y premiado en múltiples ocasiones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana. 
En cambio, Wilfrido surgió a principios de la década de los 70. En la capital dominicana desarrolló proyectos musicales, hasta que en 1972 conformó un grupo denominado Los Beduinos. 
Wilfrido es  uno de los propulsores del merengue en el mundo.
Entre sus éxitos figuran “El Jardinero”, “Volveré”, “Abusadora”, “Por la Plata Baila el Mono”, “El loco y la Luna” (“Llanto a la Luna”), “La medicina” y “El africano” y “El baile del perrito”. (L:D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario