lunes, 2 de junio de 2014

TROTAMUNDOS DE LA FARÁNDULA...¡EL IMPLACABLE AK-47 DEL ZORRO!

Por Alci de la Rosa

Marcel "Tu Piel Morena"

* EL ZORRO AMANECIÓ HOY LUNES "ENFOGONAO" CON SU AK-47 EN RISTRE Y LE HA DISPARADO DESPIADADAMENTE A MARCEL DÁNDOLE EN LA MADRE al recordarle varios de sus amoríos pasados para desmentirla cuando dijo en un programa de TV que ella no ha tenido tiempo para el amor debido a sus incesantes compromisos de presentaciones dentro y fuera del país. Nosotros sabíamos de que una vez la querida "Piel Morena" tuvo un tórrido romance con nuestro dilecto amigo y hermano Yoryi Castillo, sin embargo El Zorro le ha sacado un expediente a la intérprete de "Tengo un viejo que me lo da to'" en que menciona unos jureles de alto calibre que me ha dejado turulato y patidifuso. Siempre que me encuentro con El Zorro le hablo de ese impresionante archivo que posee, y la última vez que dialogamos me dijo "colega es la gran experiencia vivida en todos los terrenos del arte y la farándula dentro y fuera del país". Y si El Zorro lo dice póngale un cuño que es verdad como decía don Mario Rivadulla en Radio Reporte de La Voz del Trópico.



DIOMELO MARTINEZ Y LA HISTORIA DE LA BACHATA

* DIOMELO MARTÍNEZ, EL CRONISTA MÓVIL, JUNTO AL EDITOR DE ESPECTÁCULOS DEL DIARIO "EL CARIBE", JOSÉ NOVA, realizaron una serie de artículos sobre la historia de la bachata muy interesantes. Pero hay un punto en que no estoy de acuerdo y es el que señala Diomelo que da cuenta de que Frank Reyes despegó o que dio el salto al estrellato con el tema "Es Mi Reina", ya que ese bachatero cuando se mete de lleno y rompe hasta records de venta fue con el CD con portada roja que contiene un tema que fue todo un gran suceso musical en los anales de la bachata y este tema es "Vengo a decirte adiós", que también de esa producción se pegaron a millón "Muy lindo amor", "Me dejaste abandonado", "Esa mujer", es más los doce temas se pegaron. Su venta fue descomunal y para ese tiempo nosotros teníamos un negocito de vender cassettes y los viajes que dimos a la Av. Duarte en busca de pedidos de esa citada producción fueron muchos porque se agotaba en lo que se decía berenjena y esa famosa producción le valió a Frank Reyes el Cansandra del año en bachata. Y ni el mismo Frank Reyes lo puede desmentir porque entonces ni él mismo conoce su historia.

FEFITA LA GRANDE EN SU LABERINTO



* BUENO, Y FEFITA LA GRANDE DEBE COLAR SU CAFÉ CLARO, PARA LA TAN ANUNCIADA GIRA A NUEVA YORK, QUE MARCA SU REGRESO a esa metrópoli ya que la misma está plagada de la incertidumbre debido al conflicto surgido entre Vidal Cedeño, quien se erige como el mago que desató el nudo que impedía el viaje de la diva del merengue típico a esa gran ciudad, y Niní Tavárez que se adjudica "el milagro" de que se le haya re-otorgado su visa hacia territorio norteamericano. Sería bueno que la vieja Fefa hablara de tú a tú con estos dos "verdugos" del espectáculo internacional y se pongan de acuerdo para tocarle en proporción a cada uno y que este asunto no llegue a los tribunales y esta gran artista típica no se vea envuelta en otro lío feo que la deje una vez más mal parada ante las leyes del gran país del norte y le cueste otra sanción. Todas las cosas si se le anda a tiempo tienen solución y esperamos que La Grande le haga honor a nombre y se ponga cada cosa en su lugar. Es nuestro deseo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario