sábado, 21 de junio de 2014

ROMEU Y PRINCE SIGUEN EN LA CIMA - ACTUARÁN EN PREMIOS JUVENTUD

                                                 Prince Royce y Romeo Santos

Por Alci de la Rosa y fuentes externas.

Romeo Santos, quien fuera la voz prima de Aventuras y Prince Royce, quien ganara en el 2011 el galadón "Revelación del año" de los premios de Acroarte, siguen en lo más alto del rating de la bachata a nivel internacional como Rey y Principe del contagioso ritmo dominicano y como tales actuarán en la gala de entrega de Los Premios Juventud de la cadena de televisión hispana Univisión.

Prince y Romeo son dueños de un estilo muy depurado al cantar la bachata con temática situacional de aprecio a la mujer lo que le ha conferido un sitio de preferencia entre los artistas que se disputan la atención del público a nivel continental por lo que no sorprende que sean figuras estelalares en la ceremonia de la referida premiación.

Según Fuentes internacionales en el elenco también figuran el rapero de origen cubano Pitbull, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Espinoza Paz; además el también colombiano J. Balvin acompañado de Farruko, nominado en la categoría de "Mejor artista urbano".
.
El cantante de origen dominicano Prince Royce está nominado en doce categorías, entre ellas mi “Artista favorito”, “Mi artista tropical”, “Tu CD favorito” y “La más pegajosa”.
Por su parte, el cantante de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos opta a once premios, como “La combinación perfecta”, “Tu CD favorito”, “Artista favorito”, “La más pegajosa” y “Mi vídeo favorito”, entre otros.
La undécima edición de los Premios Juventud contará también con la presencia del dúo tropical Chino y Nacho, el artista urbano Maluma y Luis Coronel, que compite en cuatro categorías diferentes.
La ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2014, que reconocen, a través de la votación del público, a celebridades del mundo del cine, la música, los deportes y la moda, se celebrará el próximo 17 de julio en Miami.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/19/1777829/romeo-santos-y-prince-royce-protag
onizaran.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario