jueves, 26 de junio de 2014

"PÉGATE Y GANA CON EL PACHÁ" REVIENTA EL UNITED PALACE DE NUEVA YORK



Una gran noche para el merengue de la mano de Rubby Pérez y Villalona, aunque la bachata y la salsa lograron excelente representación en el Segundo Aniversario de Pégate y Gana con el Pachá, Domingo Bautista y Alex Sensation acompañaron a Frederick Martínez en el United Palace

NUEVA YORK, (EE.UU.).- Tal y como se afirmó con anterioridad el montaje del espectáculo para celebrar el segundo aniversario de “Pégate y Gana con el Pachá” y el quinto de “De aquí pa’ llá con El Pachá”, era el más grande que recibía la ciudad de Nueva York y el Teatro United Palace.

Frederick Martínez El Pachá preparó una cartelera que cerró la noche con la actuación de Fernando Villalona, frente a un auditorio repleto de latinos de diversas nacionalidades que gozaron de principio a fin de la bachata, la salsa, el merengue y el dembow.

Música, luces, reconocimiento a personalidades destacadas de Nueva York y República Dominicana, y un público que esperaba a figuras que brindaron su arte por más de cuatro horas, teniendo su momento más cumbre con la salida del bachatero Joe Veras y el destacado merenguero Rubby Pérez, quien puso a gozar a todos los presentes puestos de pies, y dando muestras de que el merengue vive y gusta.

Un pueblo que esperaba gozar y disfrutar con este espectáculo, y claro que gozó hasta más no poder y es que no sólo fue música, la mejor animación con Frederick Martínez, Domingo Bautista, Alex Sensation, Mambrú y DJ Lobo.

Una cartelera que no le faltó nada, además de Fernando Villalona, Rubby Pérez, Joe Veras, Chiquito Team Band, Alex Matos, El Prodigio, Jay Martin, Johnny Sky y el debut de Felipón, entre otros que sin dudas conformaron la mejor cartelera que se ha llevado al United Palace en los primeros 6 meses del presente año.

(Foto: josephcaceresnet)

Montaje con todo el nivel

Dos años del espacio que rompió con todos los pronósticos Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, canal 9 y de Súper Canal Caribe para Estados Unidos, y para esta gran celebración el mejor junte entre bachateros, merengueros, salseros y dembowceros, una sola noche, una sola fiesta, y que fiesta….!
Bajo la producción de Jay Peña, Ramón Mon Lluberes y El Pachá, dominicanos y latinos que abarrotaron el United Palace quedaron satisfechos con la entrega del sábado 21 de junio en el Alto Manhattan, en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario