miércoles, 18 de junio de 2014

MARIASELA RENUEVA BRÍOS EN SU NUEVO HORARIO DE COLOR VISIÓN

Mariasela, bella y joven aún, talento brillante de nuestra TV

Por Alci de la Rosa

NO HAY DUDAS QUE MARIASELA ALVAREZ MUESTRA RENOVADOS BRÍOS EN SU ENTREGA NOCTURNA AL ESTRENAR UN NUEVO HORARIO EN COLOR VISIÓN, CANAL 9 y este entusiasmo se ve brotar hasta por los poros de su hermoso cuerpo.

"Esta Noche Mariasela" ahora se transmite en el espacio de 8:00 a 9:00 de la noche calificado como "prime time" y con el contenido variado y sustancioso que la presentadora le ha dado a su entrega diaria esto le ha valido que inmediatamente que se haya disparado hacia un nivel más alto en su rating.

Sus entregas con temas extraídos del mismo pueblo y segmentos de entretención salpicados de humor como fue la de anoche martes en que entabló un diálogo con el doctor en Derecho José Manuel Hernández y una entendida en conflictos maritales (se me escapó el nombre) cuyo tema fue La Paternidad Irresponsable y un proyecto de ley que obligue al hombre a hacerse cargo de todas las necesidades del ser que ha procreado. Una intervención jocosa de Felipe Polanco (Boruga) sirvió de antesala a este formidable segmento que nos pone a pensar cómo se ha ido deshumanizando la sociedad en que un padre niegue lo que es sangre de su sangre: un hijo.

También tuvo un animado encuentro con una de las figuras básicas en la evolución del merengue y que sin él sería imposible contar su historia, como lo es el hijo más querido de Alta Mira, Wilfrido Vargas, quien dice que se mantiene en Colombia haciendo lo que siempre ha hecho, como lo hacía aquí, descubriendo el talento de jóvenes cantantes que luego se convierten en figuras que vuelan con sus propias alas, pero allá lo está llevando a cabo mediante un reality show.

Quiero señalar como lo hice con el programa "Sigue La Noche", que cuando la conductora presenta a los invitados debe hacérsele un closup a cada uno, inclusive a la compañera de labor de Mariasela, esto así porque el televidente espera con curiosidad ver el rostro de cerca de todos los participantes y muchas veces, como anoche no se hizo quizás porque el director de cámaras se duerme en ese aspecto elemental pero mucha importancia. De todas maneras suerte y pa'lante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario