lunes, 9 de junio de 2014

MARIASELA ESTRENA NUEVO HORARIO DESDE HOY LUNES EN COLOR VISIÓN

Mariasela Alvarez

El programa de televisión Esta noche Mariasela arranca desde hoy en su nuevo horario de las 8:00 de la noche, con novedades que van desde cambios de imagen, estructura y contenidos.
“El primer cambio que notará la audiencia es la escenografía, que viene renovada, más vanguardista, gracias al diseño de Omar Martí, además de una línea gráfica más atractiva y nueva musicalización”, avanzó la comunicadora Mariasela Álvarez.
“En cuanto al contenido rescataremos algunos segmentos que el público nos viene pidiendo desde hace tiempo, como “La emboscada” de la nueva etapa, y “Tocados por Dios” de la etapa anterior. También contaremos con nuevas propuestas en exterior y en piso que iremos presentando poco a poco.”
 Según la comunicadora el nuevo horario será aprovechado para enfocar el programa aún más hacia la familia con un contenido variado y enriquecedor que pueda interesar a todos sus miembros. “Nuestro eslogan es “Más que entretenimiento”, porque eso es lo que ha caracterizado la labor que llevamos realizando por casi 25 en los medios.”
 Junto a Mariasela en piso continúan la joven periodista Diana Lora quien hará “En la Diana” y “Gente que transforma” y participará en el popular segmento “La mesa”. Juan Nova Junior se encargará del segmento “Cultura deportiva” con todos los detalles de los eventos deportivos más importantes del momento. También los reconocidos comediantes Felipe Polanco (Boruga), con sus hilarantes personajes y el genial Gerald Ogando con sus inteligentes monólogos; juntos protagonizarán nuevos segmentos. En exterior estarán Enrique Qualey y el estilista Radhamés Espíritu. 
“El momento que estábamos esperando ha llegado, espero que nos acompañen cada noche y que juntos podamos crear una tradición como las que han hecho historia en nuestro canal, Color Visión, que ha puesto la confianza en nosotros al otorgarnos un horario estelar”, agregó Mariasela Álvarez. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario