jueves, 26 de junio de 2014

ENIO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO " VUELA CONMIGO" SALSA 2014‏


El romanticismo y la fusión de  ENIO se renuevan este 2014. El cantautor lanza este Martes a través de sus redes sociales instagram, facebook y twitter.  su nuevo sencillo  “Vuela conmigo" tema inédito que recalca su esencia en la movida musical.
Luego de estampar su firma de cantautor en varios temas, como Con mi AmorRozar tu Piel, Fondo Blanco y Estar Conmigo... Logrando que su nombre no dejara de estar en la palestra y mucho menos que dejara de consolidarlo como un excelente músico y compositor, demostrando todo su talento con este tema promocional Vuela Conmigo
Se esperan colaboraciones de grandes Artistas Dominicanos en las nuevas canciones de ENIO, este trabajo será un poco más ambicioso, ya que el artista está decidido ganarse un puesto en el Mercado Dominicano.
ENIO comienza esta nueva etapa de su carrera musical de la Mano de Onuard Omar Crespo, Gerente General de Psiquis Producciones, y todo un equipo de promoción donde ya se comienza a planificar las estrategia tanto en República Dominicana, Venezuela y Perú, para lograr  conquistar estos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario