jueves, 19 de junio de 2014

CO-MEN-TAN-DO... ¡LOS MELONES DE LA KARDASHIAN Y LAS NARANJITAS DE NASHLA!

Por Alci de la Rosa



* ¡VAYA, HA CAUSADO SENSACIÓN EL ESCOTE DE NASHLA BOGAERT DESDE EL CUELLO HASTA EL OMBLIGO! Tanto es así que muchos lo han comparado con el también atrevido escote de la "socialité" Kim Kardashian, la reina suprema del fashionismo internacional. Muchos han comentado aspectos entre ellas que son similares. Sin embargo la única diferencia que nosotros encontramos es que la Kardashian tiene como pecho dos melones y que la polla criolla tiene dos naranjitas de esas que se dan por Villa Altagracia.

Marc  Anthony y Jennifer López (Foto de archivo)
Marc y la Jennifer


* POR FIN SE ANUNCIA EL TAN ESPERADO DIVORCIO DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LÓPEZ, cuando se creyó al inicio que era una unión para largo rato y no ha sido así. La realidad es otra. Lo que nos llama la atención es que en día pasado se catalogaba a Marc como uno de los galanes conquistadores que tienen las hembras a sus pies, sin embargo no pudo retener a este cromo de mujer, lo que demuestra que es mucha espuma y poco chocolate.

El Cigala

* LO DE DIEGO EL CIGALA FUE QUE QUISO HACER UNA CHANZA CON SU ENTREVISTADOR EN ESPAÑA, como diciendo no te metas conmigo que yo soy asimilado de la Policía Dominicana. Entonces el presentador estalló en una risotada como respondiendo con ironía "gran cosa esa... ja, ja, ja...!"

Integrantes del Fan Club de Miley Cyrus

* LOS INTEGRANTES DEL FAN CLUB MADE IN DOMINICAN REPUBLIC DE MILEY CYRUS LE HAN SALIDO AL FRENTE A LOS QUE OPINAN EN CONTRA DEL ESPECTÁCULO DE LA ATREVIDA CANTANTE NORTEAMERICANA que tendrá efecto próximamente aquí en Santo Domingo. Sectores sociales se han pronunciado en contra de que la fogosa diva se presente en el Estadio Quisqueya porque su influencia sería devastadora en la juventud, sin embargo estos chicos y chicas no creen en cuentos de caminos y quieren ver a su idolatrada cantante no importa cuan largo saque la lengua, que dé en el escenario hasta "el golpe de estado" o que se ponga en cuatro patas y enseñe el trasero como una potranca en la sabana del Guabatico. ¡Cómo cambian los tiempos, Venancio!, dice una vieja canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario