sábado, 31 de mayo de 2014

SHAKIRA SUPERA A JENNIFER LÓPEZ Y PITBULL EN VÍDEOS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Shakira en "La, la, la (Brasil 2014)"

Por Claudia Fernández Soto (L.D.)

Apenas faltan trece días para que se inicie una nueva versión de la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil y el tema que se debate en las redes sociales más que cuáles son los jugadores que darán lo mejor de sí por sus países, es cuál es la canción que realmente representa este magno evento.
La canción oficial del Mundial "We Are One (Ole Ola)”, interpretada por Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte no ha recibido la acogida esperada, al punto tal que el tema “La La La (Brasil 2014)” de Shakira lo superó en cantidad de visitas en Youtube.
La canción de la colombiana con la colaboración del brasileño Carlinhos Brown, publicada el pasado 22 de mayo, posee actualmente un total de 51 millones 325 mil 033 visitas  y forma parte del álbum del torneo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
En cambio, el video oficial fue publicado una semana antes que el de Shakira, el 16 de mayo específicamente, y solo alcanza 45 millones 312 mil 387 visitas.
En Brasil se ha creado una etiqueta #VoltaWakaWaka (Que regrese el Waka Waka) que ha llegado a convertirse en tendencia en la red social Twitter. 
Los fanáticos sienten mayor conexión con la que fue la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010, que coincidencialmente o no, también fue interpretado por Shakira.
El video del Waka Waka ha acumulado en cuatro años unos 668 millones de reproducciones.
Otro de los debates que se suscitan es si “La Copa de la Vida”, la canción de Ricky Martin para el Mundial Francia 1998, ha sido la más memorable. 
El Mundial se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio. Será la edición número XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario