martes, 13 de mayo de 2014

MILEY CYRUS BAILA ENCIMA DE UN CALEMBO

miley
La Cyrus más loca que nunca


Por agustin de la Cruz (Sugar).
El que yo escriba refiriéndome a que “Miley Cyrus” bailó encima de un “Guebo” a muchos disfrazados de moralistas les puede sonar prosaico, preferirían el que yo lo llame “Pene” o tal vez “Miembro” pero el hecho de que ella en medio de un show aparezca montada en uno gigante, sobándolo por su parte y en señal de chuparlo, se torna en motivo de celebración y publicación inmediata en la mayoría de los medios internacionales.
Así, se pasea la inmoralidad de esta nueva generación y luego se hace llamar artista quien no, suenan por sus canciones, sino por los escándalos y vulgaridades que provoca mientras canta, como van las cosas y para estar acorde con los tiempos, tendremos también que vulgarizar los artículos o no seremos leídos por la juventud.
En el mismo show se ve babosear a una jovencita lo que no, se puede especificar es, si forma parte de su patético show o en verdad fue una fanática más a quien eligió al azar, con lo que higiénicamente la dejaría muy mal parada.
A juzgar por el corroído comportamiento de este adefesio urbano en versión americana, llamado “Miley Cyrus” el título de esta crítica es un poema y el “Mayor Clásico” pasaría hacer un “Pela papa”.(Soylatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario