miércoles, 28 de mayo de 2014

DOMINGO BAUTISTA Y EL PACHÁ ESTARÁN JUNTOS EN ANIVERSARIO DE PROGRAMA


21_Que Pasa_28_2okk,p01
Por Lidia Mora (E.N.)
A pesar de la salida de Domingo Bautista del programa “Pégate y gana con Domingo y El Pachá”, éste estará con Frederick Martínez “El Pachá” en la celebración por todo lo alto, del segundo aniversario del espacio sabatino que desde el pasado sábado cambió de nombre y se llama “Pégate y Gana con El Pachá”.
“Domingo y yo teníamos todo planeado para la celebración de estos dos años del programa y las cosas no se pueden cambiar de un día para otro”, manifestó el extrovertido comunicador en visita a este vespertino..
Señaló que será una fiesta por todo lo alto en el United Palace de la ciudad de New York el próximo 21 de junio, a partir de las 7:00 de la noche.
El evento contará con la participación de Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Chiquito Team Band, Alex Matos y El Prodigio.
El mismo será parte, además, de la celebración de quinto aniversario del programa “De aquí pa’lla con El Pachá”, que realiza en la ciudad de New York, y estará dedicado al jugador de grandes ligas Robinson Canó. Indicó que decidieron realizar la actividad en la Gran Manzana para agradecer a la gran cantidad de dominicanos, radicados en los Estados Unidos, que durante estos años le han manifestado su apoyo al programa.
En cuanto a la salida de Domingo del programa de variedades semanal dijo que se siente muy triste porque el concepto del espacio era de los dos.
“Estamos tratando de mantener los atractivos para mantener a “Pégate y gana con El Pachá” en los mejores niveles de audiencia que hasta ahora lo han puesto número uno en el gusto popular”, dijo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario