martes, 13 de mayo de 2014

CO-MEN-TAN-DO... IRIS CHACÓN, DAFNE GUZMÁN Y ALICIA ORTEGA


Por Alci de la Rosa

Iris Chachón

- El trasero de Iris Chacón puso a delirar a más de un dominicano en los años 80s cuando se presentaba en paños menores en El Show del Mediodía con su gracia y coquetería innatas y que son muchos los que añoran el regreso de esos buenos tiempos cuando esta mujer cargada de tanto erotismo acaparaba la audiencia nacional como si fuese una diosa encantadora. En esta época hay artistas y socialité que presumen de sus traseros como Jennifer López y Kim Kardashian, pero creo que las dos juntas le hubiesen quedado chiquitas al poder de la Chacón. Pero nada, tiempo que se va no vuelve y plátano maduro no vuelve a verde y no creemos que aparezca otra mujer con esa picardía fogosa de una Iris Chacón, que por cierto el otro día estaba enfogonada porque supuestamente no la invitaron al aniversario de la TV en Puerto Rico para el show que con tal motivo se montó en WAPA TV. 

DAFNE ES UN ENCANTO CON SU PROGRAMA "A DOS CÁMARAS POR EL 2


Dafne

- LO CONFIESO, ME ENCANTA DAFNE GUZMÁN EN LA ANIMACIÓN DE SU PROGRAMA "A DOS CÁMARAS", QUE TRANSMITE A LA 1:45 DE LA TARDE POR TELEANTILLAS. Y es que ella misma se constituye en un encanto para la vista con su sonrisa perenne, su buen léxico, su cuerpo menudo pero bien delineado y sobre todo ese qué se yo femenino para decir las cosas. Cosas siempre bien interesantes que acompaña con la proyección de vídeos de las actividades artísticas y del jet set internacional de último momento. Su estilo es el estilo del futuro, ella crea a cada instante una manera muy fluida, amigable, familiar para transmitir informaciones y a la vez dar sus pareceres en cada tópico que trata. Simplemente hemos querido resaltar su estilo novedoso de entretener en grande en tan solo 15 minutos. Nuestras congratulaciones para tí, Dafne.

ALICIA ORTEGA UNA GUERRERA DE LA TV

Alicia Ortega

- A RAÍZ DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS, VI EN TV A UNA MUCHACHA HACIENDO REPORTES PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA DEL ATROZ Y ESPELUZNANTE SUCESO. Y me dije "quién es esta muchacha que tiene un criterio tan depurado para comunicar la realidad en forma sobria, correcta y elegante?" Resulta y viene a ser que esa damisela es la hoy gran dama de la comunicación en esta tierra de Dios, a la que todos llamamos Alicia Ortega, una excelente diva del periodismo moderno y que luego de una larga estada en Antena Latina, Canal 7 con su empresa NOTICIAS SIN, ahora está sentando reales en el legendario Canal 9 de Color Visión y desde ya anuncia una verdadera proeza para transmitir una entrega desde cada provincia del país, incluyendo los cuatro municipios del Gran Santo Domingo. Hay que tener coraje, fe, decisión y mucha entereza para realizar una titánica labor como esa que ella va a emprender con la asistencia de su experimentado equipo. Cuántas virtudes en una sola mujer, como diría mi admirado amigo, Alvaro Arvelo Hijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario