martes, 1 de abril de 2014

ZOILA PUELLO DICE QUE HAY COMUNICADORAS "PAMPERS" (DESECHABLES) EN "CON DOMINGO Y EL PACHÁ"

Zoila Puello en "Con Domingo y El Pachá"

El tiempo en los medios le ha dado a Zoila Puello la patente como para recomendarle a los nuevos talentos artísticos que se dejen manejar y aconsejar.
Durante ya casi tres décadas esta mujer ha estado en los medios de comunicación y su especialidad ha sido el periodismo de arte y espectáculos, lo que significa que ha visto más de una generación desfilar por los medios, sobre todo por la televisión. Es de ahí que “El Espíritu”, como le llaman, afirma que hay comunicadoras “pampers”, o sea que son como pañales desechables y que pasarán sin pena ni gloria.

Zoila Puello recibe el galardón "Estrella por Siempre de manos de El Pachá y El Cocodrilo; figuran Winnifer Marchena y Joseph Tavares

“Hay muchas comunicadoras que van a pasar, se puede decir comunicadoras pamper, desechables; claro, hay gente que tiene formación, hay una nueva generación de muchachas que están muy preparadas y talentosísimas”, sostuvo durante una entrevista en el programa “Con Domingo y El Pachá”, que se transmite por Color Visión. Allí recibió el galardón “Estrella por siempre”.
Sobre las comunicadoras añadió: “Toda la vida ha habido mujeres que han entrado a la televisión a hacer bulla y han salido”.  
De esa misma manera defiende a presentadoras y cronistas con mucho talento que son parte de una nueva generación que desarrolla un trabajo profesional.
Orgullosa de sus hijos, Zoila dice que durante su carrera ha tratado de sumar y no de restar, ayudar a personas y nuevos talentos. Ella laboró por 15 años en LISTÍN DIARIO y ya lleva 25 con su espacio televisivo “TV Revista”, que realiza junto al periodista Ramón Almánzar por el canal 4 de Radio Televisión Dominicana. (L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario