sábado, 26 de abril de 2014

SEPULTAN HOY RESTOS DE DOÑA AURA, MADRE DE LOS HERMANOS ROSARIO

Aura Almonte del Rosario


Serán sepultados hoy, en el cementerio Puerta del Cielo, los restos de Aura de Rosario, madre de Los Hermanos Rosario y Toño Rosario. La progenitora de los merengueros falleció la madrugada del viernes de un paro cardiorespiratorio fruto de serias complicaciones de salud, entre las que figuran mal de Parkinson.
El cuerpo de doña Aura (89 años) está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Alma Rosa, informó el “manager” de la agrupación merenguera y cercano a la familia, René Solis. 
“Un angel ha partido a encontrarse con el Señor. Nuestra adorada madre ha fallecido. Madrecita, siempre te seguiremos queriendo”, escribió Toño en su cuenta de Instagram
Hace dos años doña Aura y su esposo don Ramón celebraron 70 años de unión matrimonial en un encuentro familiar que le organizó su hijo Rafa con toda la familia. La pareja, oriunda de Higüey, llevaba 72 años de casados y procrearon 14 hijos, entre ellos Rafa, Tony y Luis, actuales componentes del grupo merenguero los Hermanos Rosario, así como Toño Rosario y el fenecido Pepe.
En encuentro realizado en diciembre del 2011, más de 100 familiares compartieron la celebración de los 70 años de unión matrimonial de doña Aura y don Ramón.
En ese entonces se hizo una misa de acción de gracias en la que Rafa destacó los sacrificios de sus padres para echar hacia delante a una familia tan amplia y los logros obtenidos por sus sabias orientaciones.
Al dirigirse a los presentes, Rafa Rosario aseguró que sus padres fueron un ejemplo para la sociedad dominicana, porque lograron permanecer unidos por 70 años. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario