viernes, 11 de abril de 2014

"PAU PAU" LO NUEVO DE KALIMETE


Miami, FL.- Cuando “Cae la noche” Kalimetebusca a una “Interesada” para darle “Pau Pau”, su nuevo tema que debuta esta semana en todas las radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello discográfico “Sueños Records”.
En este nuevo tema, Kalimete por primera vez fusiona la música disco con el contagioso merengue de la República Dominicano, cargando de letras urbanas y modernas que reflejan el sentir de la amplia fanaticada que sigue al artista en sus 15 años de carrera.
Kalimete, quien fue el único dominicano nominado en la categoría de Merengue en Premio Lo Nuestro 2014 de la cadena Univisión, ha podido ganarse un espacio dentro de la industria gracias a la constancia de su trabajo dentro del merengue urbano y la música electrónica, tratando siempre de poder brindarle al público música bailable sin ser vulgar u ofender a la mujer.
Este nuevo sonido que ofrece Kalimete, obedece a los patrones de la actualidad donde los géneros son fusionados para crear sonidos a fines a los grandes iconos de la música en este momento como Lady Gaga, Rihanna, Usher, entre otros.
Pau Pau” será sin un dudas, un antes y después no sólo para Kalimete, sino para la música de estos tiempos.
Descargue el mp3 de "Pau Pau"

No hay comentarios:

Publicar un comentario