jueves, 3 de abril de 2014

MARC ANTHONY ES MÁS QUE FAMA, CONQUISTA Y DINERO

Marc Anthony escucha emocionado las palabras de su colega Romeo Santos.

Por Alci de la Rosa

TODOS LOS QUE QUEDAMOS FRUSTADOS AQUELLA VEZ QUE ACUDIMOS EN MASA CON TODA LA FAMILIA A VER A MARC ANTHONY AL ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁNCHEZ en un gran espectáculo en que cantó todos los temas de su repertorio menos el que estaba "rompiendo" en la radio a millón "Tu amor me hace bien", hoy perdonamos ese desliz y nos ponemos de pie para aplaudirlo con todas nuestra energía porque para él no todo es fama, conquista y dinero, sino que la compasión y la caridad priman en su alma.

Hay artistas que emprenden un alto vuelo por la fama ganando inmensos recursos económicos y jamás miran hacia abajo en donde se encuentra una gran población irredenta que espera por una mano piadosa que remedie sus males, especialmente de aquellos que la providencia lo ha dotado de un don especial para multiplicar sus talentos.

Marc Anthony, un puertorriqueño de los buenos de verdad,  no solamente construyó un nuevo hogar como el Orfanto Niños de Cristo en Bella Vista Norte, La Luisa, La Romana, sino que tiembién fue a inaugurarlo y abrazar a aquellos niños que perdieron sus padres o madres y con este gesto no solamnte le está dando algo material sino también cariño y amor para estos desdichados seres humanos.

El actor colombiano Manolo Cardona (conocido por su rol de “Fresita”) compartió con los niños del Orfanato Niños de Cristo, durante la inauguración, ayer, en La Romana.

El famoso cantante boricua se sintió mucho más feliz cuando de sorpresa se presentó en el lugar su colega y también famoso cantante de la República Dominicana Romeo Santos quien manifestó su agrado por esta obra y estar dispuesto a apoyarlo en todo lo que hiciera.

Marc Anthony expresó que esta idea caritativa proviene de una visita que hizo a un orfanato cuando pasó hace dos años unas navidades en República Dominicana y que eso cambió su vida y lo impulsó a realizar este nuevo hogar para niños desamparados.

Con este gesto el cantante de la vecina de Isla de Puerto Rico retribuye al pueblo dominicano todo el apoyo que le ha dado a su carrera asistiendo a casa llena desde la primivera que se presentó en un escenario de Santo Domingo y que muy gratamente recuerda sus participaciones en los Festivales Presidentes de la Música Latina en los que sembró su figura para siempre en sus miles de seguidores quisqueyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario