jueves, 10 de abril de 2014

LE PRESIDENTE DANILO MEDINA RÍE COMO NUNCA CON RAYMOND Y MIGUEL


El presidente Danilo Medina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina ríen de buena gana con las ocurrencias de los dos formidables humoristas.


El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes estuvieron acompañados de  la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez.Raymond aprovechó la oportunidad del encuentro para solicitar al mandatario la construcción de la carretera San Cristóbal-Jamey, petición que fue aprobada por el presidente Medina. 

De su lado, Miguel agradeció al mandatario por la reparación de las calles de la comunidad Carrera de Yegua, en Las Matas de Farfán, y por los trabajos de construcción de la presa Palma Sola. 

Al concluir la reunión, los comediantes Pozo y Céspedes ofrecieron una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez. En la rueda de prensa, los comediantes  estuvieron acompañados de la diputada por San Juan de la Maguana y hermana del jefe de Estado Lucía Medina Sánchez. Ambos dieron las gracias al Señor Jesucristo, por permitir todas las cosas y abrirles todas las puertas por difícil que muchas veces parezcan.

Pozo dijo que el encuentro con el presidente Medina se dio, gracias a que la diputada Medina los contrató para un show y que aprovecharon esa oportunidad para pedirle una reunión con el gobernante, la que pudieron hacer realidad en el día de ayer. “Yo en nombre de mi comunidad estoy muy feliz por esta gran oportunidad”, dijo el comediante Pozo. (El Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario