martes, 8 de abril de 2014

KANYE WEST PRESUME DE KIM KARDASHIAN COMO "TROFEO" EN LA CANCION "I WON"

Future, Ciara, Kim Kardashian, Kanye West
Future y Ciara                                              Kim kardashian y Kanye


Al rapero se le suma su colega Future quien hace lo respectivo conCiara.
Decir que Kanye West y Future están contentos de estar con KimKardashian y Ciara es poco…
En la nueva canción I Won, los raperos presumen de sus parejas.
“Tú el trofeo número 1 esposa, así que sólo es correcto vivir una vida de trofeo”, dice West.
También hace referencia a la hija de la pareja, North llamándola “un ángel en ese ultrasonido”, expresa su deseo de sumergir en oro el trasero de su mujer y habla del anillo de compromiso que le dio como un “glaciar”.
West tampoco evita el criticar a los ex de Kardashian al rapear: “Le gané a jugadores de la NBA y NFL, así que cada vez que anoto es como el Super Bowl”.
Y sólo tiene palabras amables para sus futuras cuñadas. “Si ven a KylieKendall,Kourtney y Khloe, todo lo que su mamá hizo fueron trofeos, ¿verdad?”.
Y en su parte de la canción Future dice “Sólo quiero sacarte a salir y mostrarte, ya sabes que eres perfecta”, y “chica cuando estoy contigo me siento como un campeón, desde que estoy contigo siento que tengo un trofeo”.
Future reveló hace poco en el show de Wendy Williams que él y su mujer tendrán un varón.
La canción I Won aparecerá en el próximo disco de FutureHones, que sale a la luz el 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario