sábado, 12 de abril de 2014

GISELE MUNDCHEN EN APRIETO AL PUBLICAR LA REFISTA "FORBES" LO QUE SUPUESTAMENTE GANA

Ha tenido que dar explicaciones sobre lo mucho que se dice que gana.
“Es triste porque la gente que escribe estas cosas no tiene los detalles de mi cuenta de banco. Yo salgo bien, yo gano bastante, pero no tanto como ellos dicen.”, afirmó la modelo. (Archivo) 

La supermodelo Gisele Bundchen se quejó de que fue auditada por el IRS (el Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos) porque la revista “Forbes” la puso en su lista de las modelos que devengaban los sueldos más altos.
De acuerdo con la mencionada publicación, entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Gisele engrosó su cuenta de banco gracias a salarios que ascendieron a $45 millones.
Por su parte, Bundchen le dijo al portal brasilero MdeMulher (M de mujer) que sus ingresos fueron exageradamente sobreestimados por la antes mencionada publicación.
Según se informó, la modelo fue citada diciendo: “Es triste porque la gente que escribe estas cosas no tiene los detalles de mi cuenta de banco. Yo salgo bien, yo gano bastante, pero no tanto como ellos dicen. Ya he sido auditada por el IRS debido a esta lista y, verdaderamente,  si estoy en la lista o no es algo que no me interesa”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario