jueves, 10 de abril de 2014

GALA DE LA MÚSICA MOCANA EN BELLAS ARTES EL 30 DE ABRIL


SANTO DOMINGO. Una gran orquesta dirigida por Víctor Taveras será la encargada de acompañar a Johnny Ventura, Vinicio Franco, Luchi Vicioso, Niní Cáffaro, José Emilio Joa, San José y Musiquito, la noche del miércoles 30 de abril en el Auditorio Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en la Gala de Música Mocana organizada por la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo.
En la ocasión serán interpretados temas de Papa Molina, Llillía Pacheco, Papito Ramírez, Octavio Guzmán Arzeno, Ventura Regino, Felicito Reinoso, Cuto Estévez, Ciprián Hernández, Fabio Saldaña, Farolito Gómez, Rafael Taveras, Luis Ovalles, Micky Taveras y Francisco Espinal (Fuache). Además, composiciones dedicadas a Moca por los músicos puertoplateños Juan Lockward y Rafael Solano. Alevántate, Las praderas, Chamflín, La Parranda, La Ventanita, Felicítame y Te digo ahorita, entre otras. Igualmente, los boleros Evocación, Dulce inspiración, Todo me gusta de ti y Cuando volveré a besarte son algunos de los temas incluidos en el espectáculo.
Luchy Vicioso
En la gala se prevé el estreno de la Suite Mocana, de la autoría de Eduardo García Michel, presidente de la mencionada asociación.
La producción ha destinado un segmento a composiciones actuales y a un grupo de vocalistas jóvenes de la denominada Ciudad del Viaducto, Adalgisa Núñez, Carlos Brito, Kenia Espinal y Guillermo Alejandro.
La Gala de la Música Mocana cuenta con la producción general de Adriano Miguel Tejada y José Rafael Lantigua, los arreglos y dirección orquestal del maestro Víctor Taveras y la coordinación general del maestro Luis Ovalles. (D.L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario