miércoles, 12 de marzo de 2014

SHAKIRA INCLUIRÁ LA VOZ DE SU HIJITO MILÁN EN SU NUEVO DISCO



Si hay una pareja de famosos que manifiesta abiertamente su amor, esa es la de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Y fruto de ese amor nació hace poco más de un año su precioso hijo Milan. Una muestra más de ese cariño por su hijo ha sido el reflejar la voz del pequeño en su último disco que tendrá como título su propio nombre ‘Shakira’.

Gracias a una entrevista a la revista Billboard, ha transcendido que la cantante de barranquillera Shakira que la voz de su hijo Milan está incluida en su nuevo álbum titulado ‘Shakira.’.Según la artista, el trabajo musical incluye una canción en inglés llamada ‘23’, dedicada a su novio Gerard Piqué. Billboard describe la canción como una balada hecha a base de guitarras. Shakira dice en el coro: “Hey, do you believe in destiny? Cause I do as I did then, when you were only 23”.

Al final de la canción, la risa de Milan se escucha. Según Shakira, ese día casualmente el bebé estaba acompañándola en el estudio de grabación. ‘23’ se refiere a la edad que tenía Piqué cuando conoció a Shakira, durante la filmación del vídeo de ‘Waka Waka’, canción del Mundial de Sudáfrica 2010. Estaremos atentos a oír la voz del pequeño. 

(Reporta Ramón Sanabia desde Boston)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario