lunes, 3 de marzo de 2014

PREMIOS AL MÉRITO PERIODÍSTICO 2014 DE ACROARTE EN GRÁFICAS

 GALA DEDICADA AL CRÍTICO DE CINE DON ARMANDO ALMÁNZAR


Galardón entregado

Armando Almánzar recibe su trofeo de manos del Presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, observa Nikauly de la Mota quien realizó una brillante conducción de la gala.


El Conjunto de los galardonados, en primer plano de derecha a izquierda José Antonio Aybar, presidente de Acroarte; Marcos Caminero, Domingo Saint-Hilaire, Germana Quintana y Estuardo arias. Al fondo Daniel Díaz Alejo, Roberto Gerónico, Ramón Almánzar, Alicia Baroni, Marcos Tejeda y Roberto Rodríguez.



Estuardo Arias recibe su galardón de manos de Yenny Polanco y Napoleón Beras. Figura al centro Nikauly de la Mota.


"¡Gracias Acroarte!... Con ellos soy más". Dijo Ramón Almanzar editor de espectáculos del Listín Diario refiriéndose a su equipo de radacción integrado por Ynmaculada Cruz Hierro, Emelyn Baldera y Pachico Tejada, quienes posan desde la izquierda.


Severo Rivera, Yenny Polanco y el radiodifusor José Lluveres.



En primer plano Armando Almánzar y esposa; el presidente de Acroarte José Antonio Aybar y Ney Zapata, vicepresidente.


En el set para la prensa figuran desde la izquierda Estuardo Arias, Yenny Polanco, Ney Zapata, Jorge Ramos, Cristina Liriano, Fior D'Aliza Taveras y Alci de la Rosa.



Sexappeall, quien interpretó un magnífico popurrí de salsa de la autoria de la compositora Alicia Baroni. También cantó Shantelle Grisanty en forma brillante el tema Sky Fall y Crístian Rosario el clásico bolero de Consuelo Velázquez, "Bésame mucho".



Yenny Polanco, la muy activa tesorera de Acroarte, hace ostentación de su elegancia fenemina luciendo un bonito traje.


Excelente toma del logo de Acroarte por el lente de Yenny Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario