viernes, 7 de marzo de 2014

PABLO ALBORÁN ESTÁ INCRÉDULO POR EL REVUELO DE SU FOTO CON RICKY MARTIN


Sin abundar en ese compartir, Pablo Alborán señala que la razón del junte fue para trabajar ambos en la composición de un tema que originalmente sería para Ricky Martin, pero que ahora el creador de "Simplemente tú" lo desea utilizar para su próximo disco que publica en noviembre.  

El artista aseguró a Primera Hora que entre él y el astro boricua existe una estrecha amistad y mutua admiración por el trabajo de ambos.

El cantautor español Pablo Alborán en estos días  subió  en su cuenta de Twitter una foto con Ricky Martin desde la India, sin imaginar que causaría tanto revuelo y especulaciones, lo que lo ha sorprendido por el poder de las redes sociales.
Sin embargo, el artista aseguró a Primera Hora que entre él y el astro boricua existe una  estrecha amistad y mutua admiración por el trabajo de ambos.  Subir la foto fue para Alborán  un  arranque de emoción por un encuentro, que según él, fue sin planificar, ya que asegura que él estaba primero en la India, y Martin, arribó al lugar luego.
Sin abundar en ese compartir, Pablo Alborán señala que la razón del junte fue  para trabajar ambos en la composición de un tema que  originalmente sería para Ricky  Martin, pero que ahora el creador de "Simplemente tú" lo desea utilizar para su próximo disco que publica en noviembre.
“A Ricky lo conozco desde hace tiempo. Tenemos una amistad como colegas. La emoción me llevó a subir la foto”, admite  con simpatía el joven de 24 años de edad a este rotativo.
En tanto, cuando Alborán subió la foto en Twitter la acompañó del siguiente mensaje: “Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky Martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!”.
El músico, natural de Málaga, España, que se presentará en concierto en la Isla el 16 de marzo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, comenta que “es impresionante todo. Las redes siempre las he utilizado para compartir mi trabajo con la gente. Me conocieron, de hecho, por Youtube. Siempre he estado ligado a las redes. Lo último que subí fue una foto de mi perro, algo que considero muy personal”.
La voz de “Tanto” y “Dónde está el amor” expresó  en un tono jocoso sobre  la canción escrita junto con Ricky Martin que “ahora el problema es que quiera hacer el tema en  inglés.  Lo compuse yo, iba a ser para él. Pero,  sería  la primera vez  que cantaría en ese idioma y es mi deseo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario