jueves, 27 de marzo de 2014

MUERE LA MADRE DEL FAMOSO MERENGUERO EDDY HERRERA

Eddy Herrera

Falleció ayer de un infarto la madre del merenguero Eddy Herrera y de su hermano Evelio, mánager del artista, según informó este último. La señora Elba Ríos de Herrera, de 74 años, murió en la casa de su hijo Evelio en el sector de  Arroyo Hondo, informó Evelio a este diario.
Sus restos serían trasladados en el día de ayer a Santiago donde serán velados y posteriormente recibirán cristiana sepultura. Hay que recordar que Eddy y su hermano son oriundos de Santiago donde por mucho tiempo vivió su madre, es por esta razón que dispucieron que los restos de Elba Ríos fueran velados en su ciudad natal. 
“El galán del merengue” y su mánager y hermano Evelio daban gracias siempre a su madre por el apoyo a lo largo de tantos años y en sus conciertos no dejaban de mencionarla. Los hermanos Herrera habían perdido a su padre siendo ellos muy jóvenes. Eddy y Evelio siempre estaban al tanto de la salud de su madre y querían que ella estuviera compartiendo con ellos, es por esto que muere en la casa de Evelio en Arroyo Hondo en el día de ayer. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario