domingo, 30 de marzo de 2014

LA HIJA DE CHARYTÍN SE UNE A SERIE "ORANGE IS THE NEW BLACK"

    Sharina Ortiz, de 24 años, interpretará a una nueva reclusa en la producción de Netflix.

La actriz publicó esta foto con timidez, pues no puede dar detalles de la segunda temporada de la serie. (Instagram) 

Presa de la actuación.
Sharina Ortiz heredó el talento de su madre, Charytín Goyco, y está siguiendo los pasos de su hermano mayor, Shalim Ortiz, en la actuación en inglés.
La actriz de 24 años, nacida en Puerto Rico, se unió a la segunda temporada de la serie de Netflix “Orange is the New Black”. Aunque la gemela de Alexander Ortiz había publicado una foto al respecto en diciembre pasado, la ocultó de su cuenta de Instagram, al parecer debido a que los actores de la producción tienen prohibido ofrecer demasiados detalles antes del estreno, pautado para el próximo viernes 6 de junio, según una entrevista previa con los administradores de Netflix.
Sin embargo, los fanáticos de su famosa mamá y algunos seguidores de Shalim la “chotearon” al darle nuevos “likes” a la imagen, en la que aparece vestida de presa. De esa manera, dieron a entender que la incipiente actriz será una de las reclusas de la prisión estadounidense donde se desarrolla la historia de “Piper Chapman” (Taylor Schilling), una treintañera de clase media condenada a tres años de cárcel por narcotráfico.
Sharina es hija de la multifacética artista dominicana Charytín Goyco y el productor boricua Elín Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario