lunes, 17 de marzo de 2014

JULIE CARLO DICE QUE EN COMUNICACIÓN HOY SE BUSCA MÁS EL RATING QUE LA CALIDAD

Julie Carlo, considerada una excelente presentadora de TV, recibe el galardón "Estrella por Siempre", de mano de Domingo Bautista junto a El Pachá, Joseph Tavares y Winifer Marchena.

Julie Carlo “Prefiero no estar en la televisión porque es muy estresante”
        Estrella por Siempre de la locución, Julie Carlo dijo que no aparece otro Yaqui Núñez del Risco en la comunicación en el país
La Julie conversa con Domingo y El Pachá

Esa que es catalogada por muchos como una de las mejores presentadoras de televisión de todos los tiempos en República Dominicana, dice que prefiere no estar en la pantalla chica porque lo que antes era una labor, ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante.
“La televisión es muy estresante, ustedes no tienen vida, o sea antes era una labor ahora es una manera de tan estresante y tan frustrante, y ahora los medios se van amplificando con la tecnología, lo que tu dice el mundo entero lo sabe en segundos”, comenta la que fuera figura estelar de El Show del Mediodía en los años ochenta junto a Yaqui Núñez del Risco.
Clara en su convicción de la importancia de la comunicación y el poder que ejerce sobre los pueblos, Julie asegura que en este país se usa mal esa herramienta y que hoy en día hay que decir mala palabra para pegar en la radio, y precisa que ahora se busca más que todo rating, no calidad.
“El que le gusta esto tiene que tener un compromiso con la comunicación que para mi sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país 
que nosotros no la utilizamos correctamente”, precisa Julie Carlo, al tiempo de considerar que es denigrante las malas palabras que dice Álvaro Arvelo en la radio.
En cambio su juicio sobre el maestro Yaqui Núñez del Risco son muy favorables a la figura de uno de los mejores comunicadores del país “yo creo que los comunicadores que tuvimos el honor de compartir toda esa época con él no volveremos a encontrar otro parecido por lo menos en mi generación, creo que estando viva yo no volveré a encontrar otro Yaqui Núñez del Risco”, dice Julie.
Finalmente Julie Carlo dice que nunca fue amiga de Zoila Luna “nos vimos, pero no somos amigas, nos saludamos, somos cordiales, pero nosotros nos fuimos a la guerra de la papeleta y ella entró al Show después que pasaron varias presentadoras”, dijo Carlo. (Alexis Beltré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario