jueves, 6 de marzo de 2014

¡"EL SOL DE LA TARDE" A BATIRSE CON EL "GOBIERNO DE LA TARDE" POR LA AUDIENCIA NACIONAL

"El equipo pesao" de El Sol de la Tarde, desde la izquierda Pablo Mckinney, Yolanda Martínez, Anibelca Rosario, Crístian Jiménez y Luis José Chávez.

Por Alci de la Rosa

"El Gobierno de la Tarde" de la Z-101, que encabezan Juan Taveras Hernández y Consuelo Despradel tendrá un fuerte contendor a partir del lunes próximo cuando salga al aire "El Zol de la Tarde" que viene muy hambriento en busca de una buena porción del pastel de la audiencia radial vespertina.

El nuevo espacio de anánlis políticos, económicos y sociales de toda índole será difundido por Radio Zol 106.5 de 3:00 a 5:00 de la tarde, con un verdadero "equipo pesao" que encabezan Crístian Jiménez y Pablo Mckinney junto Yolanda Martínez, Anibelca Rosario y el politólogo Luis José Chávez.

Con esta nueva oferta los más beneficiados serán los oyentes que ya tendran una nueva plataforma para airear sus quejas, peticiones y denuncias de sus más apremiantes necesidades y además es una nueva tribuna que ofrece la oportunidad de ver nuevos colores en las opiniones de los más variopinto problemas y situaciones que trae a diario el devenir dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario