viernes, 7 de marzo de 2014

EL MUNDO DE LA FARÁNDULA...¡NAHIONY SE FUE DE PESCA Y AGARRÓ TREMENDO JUREL!

Por El Duende



Los felices desposados Nahiony Reyes y Abel Martínez

* Bueno y la buena de Nahiony se fue de pesca, tiró el chinchorro del sentimiento y pescó tremendo jurel, nada más y nada menos que al presidente de La Cámara de Diputados, don Abel Martínez. Eso de "don" es por su jerarquía congresual, porque en realidad es un hombre joven y parece muy feliz con esta unión ya que él mismo quiso que todo el mundo sepa de su agraciado destino y soltó a los cuatro vientos en su cuenta de twitter “El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer”, escribió en @AbelMartínezD. Ella lo reconfirmó por la misma vía. ¿Pero fue una boda tan secreta y sumamente hermética? Esto lo decimos ya que varios medios cuando se enteraron del aviso ayer en la tarde en seguida llamaron a la casa familiar del conocido legislador y contestaron "aquí nadie sabe de eso, porque ni siquiera a su mamá invitó". ¿Qué ocurrió, entonces? Parece que el hombre pensaría "déjame acelerar esto porque como este mundo tan aceleradamente cambiante podría llegar alguien con mucha hambre y muy poderoso y robarme esta fruta esta fruta en sazón". Nohiony parece una muchacha buena y nunca, nunca, nunca hemos escuchado nada que le pueda rebajar su dignidad y esperamos que su unión con Abel sea como dice aquella canción de Danny Rivera, "para toda la vida, vivirá este amor". ¡Y al que Dios se la dió San Pedro de Macorís!! 


FRANK REYES DESPUÉS DEL SUSTO CON LA MENOR PREFIERE SEGUIR POR ESTADOS UNIDOS



* ¡Hum! Frank Reyes después del susto en que sudó frío acusado de llevar a la cama a una menor ha preferido seguir en los Estados Unidos entragado pa' lo suyo y obvió su figureo en los Premios Soberano. Desde su oficina enviaron un comunicado donde se advierte que el llamado "Príncipe de la Bachata" no podrá estar en la esperada gala ya que tiene compromisos que cumplir bajo contratos previos. Nosotros lo vemos bien y muy atinada su decisión. Además se salva de correr el riesgo de que aparezca otra doña Marlen en un tribunal de protección a la mujer acusándolo de abusar también de su "hijita" y quede atrapado en las patas de los caballos del chisme, la envidia y la sinrazón de gente que quiere siempre busca coger los mangos bajitos. Así es que Frank, llévate de lo que dice tu colega Julio Iglesias "vuela alto, compañero, que al que vuela bajito siempre le tiran a matar" y a tí por poco te matan con unos pesos bien rendidos. ¡Y también, Frank, coge el consejo de esos dos grandes filósofos de bachata como Anthony Santos y Luis Vargas!, que dicen que ellos no están en eso de "joder" con carajitas que prefieren darse "sus viejitas" porque ahí no hay problemas. Asimila eso Francisquito y soñarán a tus oídos las campanas de la felicidad.

DAVID MELLA Y SU FIGUREO

David Mella recibe un saludo "dormilón" de elegante diva Yenny Polanco

* ¡Sí, señor! Las cosas de la farándula son así porque el farandulero es farandulero. Como que resulta una redundancia esta expresión, pero no hay otra manera en español de decir lo que se quiere decir, ¡vaya, me la comí otra vez! Pero me han dicho que David Mella, el muy querido en el medio, vendedor de la oficina de El Torito, Héctor Acosta, cuando está en una reunión o rueda de prensa busca estar siempre cerca de una mujer hermosa y más cuando Zorro está presente con su cámara, para cuando lo salude una salamera chica de la farándula ahí mismo le tomen una foto que luego sea publicada. Se comenta que esto le ha dado un "plus" tremendo a David porque muchas mujeres ahora quieren saber ¿qué secreto es que tiene el "gordito" que las famosas del ambiente artístico lo saludan tan cariñosamente? Así es que no será extraño que usted vea a David Mella, ejecutivo de la empresa de El Torito, en otras fotos igual a esta en que recibe un "salidito dormilón" de la despampanante y bella tesorera de Acroarte, Yenny Polanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario