lunes, 10 de marzo de 2014

BACHATA 4LIFE LANZA SU TEMA MUSICAL "NO TODAS LAS ROSAS"



Por agustin de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -El género bachata continúa acaparando la atención de las nuevas generaciones, tanto con el incremento de nuevos fanáticos, así como la incorporación de nuevos intérpretes.
Prueba de ello, lo constituye “Bachat4Life” un grupo de bachata fantástico, compuesto por talentosos jóvenes, representado en lo vocal por los dominicanos “Jcarta” y “Bless” ambos oriundos de Moca, dignos representantes de nuestra dominicanidad ultramar.
Desde finales del 2007 “Bachat4Life” tal y como su nombre lo indica fomenta sobre la base de su calidad, una bachata de esta época, entiéndase moderna o urbana pero manteniendo intacta la esencia tradicional, logrando el que pueda ser consumida por todas las generaciones.
“Bachat4Life” a través de los años ha logrado consolidar un catálogo de éxitos, capaz de brindarle permanencia dentro del gusto popular, hoy nueva vez se renueva y trae a sus fan un tema de corte romántico salpicado con el desamor, una historia sentimental cuidadosamente orquestada con los colores y matices de estos tiempos, una bachata urbana, sin desperdicios en la interpretación.
Nos referimos al sencillo de promoción “No todas las rosas” tema de origen regional mexicano, el cual contó con el respaldo y aprobación del Sr. “Cesar Ortiz” para que pudiera ser adaptado en colaboración por el joven cantautor “Ángel Fernández (Bless)” quien modificó su lírica, inyectándole nuevos matices literarios, facilitando así que la parte musical pudiera recibir nuevos colores armoniosos y bailables, de la mano del maestro “Rafael Núñez” y bajo la producción del Sr. “Jimmy Barrios” presidente de “JAL Productions Records”
“No todas las rosas” con aproximadamente una semana en el mercado, ya cuenta con el respaldo de medios importantes de comunicación local como internacional, como ejemplo se evidenció el pasado domingo cuando “Bachata4Life” estuvo de invitado en “Mami 92.7 FM” estación que pertenece a la división de Univisión radio y desde donde la muñequita “Nelly Carrión” utiliza su plataforma musical en beneficio de los nuevos talentos, sin importar procedencia y/o género.
Dicha participación en cabina contó con la transmisión en vivo a través de “Los reyes del mambo.com” y el apoyo de audio y video a cargo del medio digital “Conguerord.com”.
Los amantes del género bachata, rápidamente se podrán identificar con este extraordinario tema, en el cual se plasman vivencias combinadas de una historia de amor y desamor.
La formidable bachata “No todas las rosas” ha encontrado el respaldo de las principales estaciones de radio de República Dominicana, pero a su vez comienza a hacer promocionada en centro y su América y en los Estados Unidos se deja sentir en los principales estados de la nación donde el sentir hispano dice presente.
“Bachata4Life” en nombre de su productor el Sr. “Jimmy Barrios” quieren aprovechar la oportunidad para dar gracias a Dios por las bendiciones, a todos los medios digitales, los Dj’s, las estaciones radiales, promotores y medios en general por su incondicional apoyo y sobre todo a ese público maravilloso responsable de que”Bachata4Life” se mantenga en total crecimiento, convencido de que es una verdadera realidad dentro del género bachata e invitándolos hacer suyo su nueva propuesta musical “No todas las rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario