martes, 25 de marzo de 2014

ATRACAN AL HIJO DEL CRONISTA DE ARTE ALCI DE LA ROSA


Esta mañana alrededor de las 7:10 fue asaltado el ingeniero industrial Alcibiades de la Rosa Díaz hijo del cronista de Arte y miembro del Comité Ejecutivo de Acroarte, Alci de la Rosa, en la intersección de las calles Josefa Brea con Barney Morgan del Ensanche Luperón, siendo despojado de un valioso celular por dos individuos armados de pistolas que viajaban en un motor.

El profesional de la ingeniera industrial aguardaba la llegada del autobús que lo conduce a diario a su centro de trabajo y cuando se disponía abordar el vehículo fue interceptado por los dos bandoleros que solo atinaron a quitarle el celular emprendiendo la huida en el acto.

El hecho ocurre a tan solo tres cuadras donde está situado el destacamento de la Policía Nacional en la calle Josefa Brea del referido sector y que a pesar del patrullaje que se realiza en camionetas de doble cabinas los atracos y escándalos en colmadones y bares dan cuenta de que la labor policial en el sector es totalmente nula.

Hace una semana en la misma calle Barney Morgan fue asaltada una jovencita hija de unos chinos comercientes por dos mozalbetes que se desplazaban en una pasola, los cuales fueron perseguidos por lugareños dandoles caza y entregados a las autoridades. También el jueves pasado una joven fue asaltada en la Barney Morgan con calle 14, depojada de su celular y cartera.

Los vecinos de este ensanche están alarmados por la creciente olas de robos y atracos en que los deliencuentes actúan a sus  anchas sin una respuesta efectiva de la Policía por lo que piden que el patrullaje se haga a pie ya que cuando se realiza en camionetas las luces encendidas de esos vehículos advierten a los malhechores del peligro que los amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario