miércoles, 5 de marzo de 2014

AL ARRIBAR A LOS 10 AÑOS "EL PODER DE LAS 12" CON MONSTRUOSA FIESTA DE CELEBRACIÓN


Por Alci de la Rosa y fuente externa

ALBERTO BERNABÉ (BEBETO), UN BATALLADOR A CARTA CABAL, Y SU EQUIPO DE PRODUCCIÓN, ESTÁN DE PLÁCEME AL ARRIBAR "EL PODER DE LAS 12 A SU DÉCIMO ANIVERSARIO con un historial valioso de aporte a la cultura artistica nacional y de la diáspora criolla diseminada en el extrajero. 

"El Poder de las 12" se origina en El Súper Canal 33, y que cuenta con una serie de animadores y animadoras que encabezan Frankie Arias y Toby Toby, celebrará tan significativa fecha con una monstruosa fiesta el sábado 22 en El Amazura de la ciudad de Nueva York en donde goza de una aceptación soberana como la costumbre a diario de miles de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.

Esto es lo que hay en el tremendo menú artístico del fieston que ofrecerá Bebeto a su público: Joe Veras, “El Varón de la Bachata”, Yóskar Sarante, Benny Sadel, Pablo Martínez, Amarfys, Tito Swing, Silvio Mora, Rasputin, La Cocoband y Los Años Dorados Del Merengue.
También estarán Krisspy y Kerubanda, Raulín Rosendo, la saslera Ruth, Chiquito Team Band y desde Puerto Rico “Giro”.
La nota romántica la pondrán Fausto Rey, Tony Bravo y Jacqueline Estévez, mientras que la parte urbana estará protagonizada por “El alfa”, “Chimbala” y “Musicólogo”, bajo la coordinación de Pirincho.
Esta actividad contará con la conducción de Frankie Arias, Toby Toby, Paloma Almonte, Gloribel Pérez, Joseph Cáceres, con un toque de humor a cargo de “Kacheíto”.
Las boletas están a la venta en de las diferentes bodegas en Nueva York y otros puntos
El Poder de las 12 se transmite de lunes a viernes a través de Supercanal 33 y Supercanal Caribe en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario