domingo, 23 de febrero de 2014

REYES GUZMÁN Y SU VARIEDAD TV AHORA EN HORARIO ESTELAR

Reyes Guzmán

Reyes Guzmán  da más por CDN Sports Max
El programa Variedad-TV se transmite a partir de este lunes  en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, para llegar a mayor cantidad de televidentes con una producción con toques deportivos y mucho más diversa. Frank Camilo, director de CDN Sports Max, dice que la calidad y contenido del programa de Reyes Guzmán merece un horario estelar para que más personas capten las importantes secciones y comentarios que cada día forman la realización.
Variedad-TV, con más de ocho años en Multimedios del Caribe, es una entrega bien cuidada desde su estilo de comentar, entrevistar, colocar los segmentos, su línea gráfica y su escenografía impresionante.  Llega por el 67 UHF, 8 Claro TV, Wind y Cable Net; 28 por Telecable Tricom y 38 Aster. 
El cronista Roberto Mateo acompaña a Reyes Guzmán en los comentarios. Entre las secciones están En Ruedas  (todos los días informaciones de las carreras automovilísticas, entrevistas a pilotos, comentarios, reportajes, enfoques, exhibiciones, prueba de manejo y consejos de cómo cuidar el vehículo), Cocina Inteligente (la chef Wendy Méndez recomienda y enseña a preparar platos saludables para comer sanamente), Defensor Deportivo (el abogado Miguel Surun trata los temas de contratos, cuidado de firmas y casos legales), Salud Deportiva (tiene la presencia de médicos y especialistas que orientan a los atletas y televidentes para prevenir  enfermedades).
Variedad Online (contiene las noticias  más actualizadas de la tecnología), El Batazo (es un resumen de los jonrones, triples y dobles),  La Mejor Jugada (una síntesis de lo más emocionante de cada enfrentamiento deportivo) y Dame Precio (es una entrevista a quien venda un vehículo, sea concesionario, dealer u ofertador para que explique el porqué del valor y qué ventaja tiene en seguridad, condiciones y calidad). Variedad-TV incluye: Lo Vimos en las Calles (una panorámica de lo que pasa en las diversas vías), Aquí Pasan Cosas Raras (breve comentario de una noticia), Sépalo (una breve efeméride),  Notas de Salud (informaciones y recomendaciones de todo lo relacionado a la salud) y Es Importante Recordar (dato de interés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario