domingo, 23 de febrero de 2014

JANDY, EL HIJO DEL CABALLO MAYOR, EN LA ONDA URBANA

La Materialista y Jandy en una imagen del video de “Dame tu vida”. FUENTE EXTERNA
El hecho de que Jandy Ventura haya grabado un tema con La Materialista no significa que Los Potros vayan a dejar su línea de merengue romántico.
Así lo indicó el hijo del “Caballo Mayor” durante una visita a ¡Alegría! para dar detalles del nuevo tema a lo urbano que acaba de lanzar a los medios a dúo con “la reina del género”.
“Estamos muy confiados en este tema, un merengue con colores modernos que no deja de ser bailable”, expresó Jandy.
El cantante destacó la calidad del video que acompaña a este sencillo, el cual fue realizado por J.C. Restituyo en locaciones como Malecon Center, el muelle Sarpar en Boca Chica y la islita Los Pinos que está ubicada frente al muelle.
Ventura agregó que la reacción de la gente con “Dame tu vida” ha sido muy positiva en las redes. “En apenas dos días ya tenía más de 20,000 visitas”.
El corte tiene letra y música de Junior Latino y la parte que vocaliza La Materialista fue escrita por ella misma. Jandy explicó que no obstante el éxito que tenga este tema, está renuente a hacer un disco completo en la línea de merengue urbano. “Estamos haciendo muchos temas sueltos, urbanos con calidad, cortes que se puedan quedar y proyectarse a nivel internacional. En ese sentido viene uno con un muchacho nuevo llamado El Maniático”, reveló el artista.
Sobre al aspecto romántico de Los Potros, Jandy Ventura adelantó que grabó “Fatalidad” en merengue, con Anthony Ríos, entre otros trabajos que serán del agrado del público.

La Materialista

Yameirys Infante

La cantante conocida como La Materialista, se inició en las lides del espectáculo en el 2007. ESte año saldrá al mercado su producción “A otro nivel”, bajo el sello de Venemusic con distribuición de Universal. En los próximos días lanzará el tema “La chapa que vibra”, un dembow en el que se muestra más sensual. Este tema también tiene un video dirigido por elmismo J.C. Restituyo. (Jorge Ramos/Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario