I'm a freak", cuyo clip muestra al español y a Pitbull en una encendida fiesta repleta de mujeres, forma parte del álbum "Sex + Love", que el cantante lanzará el 18 de marzo.
Santiago.- El cantante español Enrique Iglesias sigue presentado parte de su nuevo disco, Sex + Love. Ahora fue el videoclip de la canción "I'm a Freak", donde colabora con el cantante cubano Pitbull, y que estrenó el 31 de enero pasado.
Pero el estreno no pasó desapercibido, no sólo por tratarse del regreso de Iglesias, sino además porque el video tiene como escenario una encendida fiesta casera, donde se puede ver a los dos cantantes rodeados de mujeres con muy poca ropa. Mucho perreo y toqueteo completan el panorama, que corona Iglesias con un comentado beso en el trasero de una de las modelos.
Debido a esto, a pocos días de su estreno, el video ya ha generado polémica, y muchos lo han interpretado como un intento por hacer una apuesta parecida a la de Robin Thicke con "Blurred Lines", trabajo que le ha dado muy buenos resultados al cantante estadounidense, y que tiene un videoclip sin censura protagonizado por modelos desnudas.
“‘I’m a Freak' me pone de buen humor, tiene buena energía, tiene buena vibra, tiene algo rockero, siento como si tuviera algo de los setenta, pero con algo de lo nuevo, y lo que dice la canción es provocador, es divertida, es sexual, tiene un poco de todo", dijo Iglesias a "People En Español".
Sex + Love es el décimo álbum del cantante español, y "I'm a Freak" es el último sencillo de este disco, que será lanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario