martes, 25 de febrero de 2014

¡EL TORITO DECEPCIONA A LA OPINIÓN PÚBLICA!

Por el Duende

Héctor Acosta, El Torito


Es lamentable que un artista de la estutura estelar de Héctor Acosta, que se ha ganado un puesto cimero en la escala de los triunfadores a nivel nacional e internacional, quien es uno de los buques insignias de la música bandera nacional dominicana, el merengue, ¡meta los dos pies en un mismo zapato! Si fuese un artista de baja estofa, de esos que pululan por ahí, que salga con una barrabasada así, nadie le prestaría atención. Pero señores, se trata de El Torito, un nombre sólido en el elenco criollo y que el público lo admira y al proceder de esta manera de que "un simple twitter" lo saque de casilla parece un absurdo. ¡Anuncia su retiro de la música y en menos de 24 horas dice todo lo contrario?

Héctor Acosta debe andar con un consejero personal que vislumbre las consecuencias de cualquier declaración vana como esta, y le aconseje contar hasta diez antes de incurrir en un error similar de poner a toda la opinión pública en vilo ante un anuncio tan trascendental y luego salir con la excusa baladí de que fue un exabrupto provocado por un "twitter ofensivo".

Recientemente el mismo Héctor Acosta la emprendió contra su colega Eddy Herrera por una simple declaración por la que se sintió aludido y de inmediato recibió la no aprobación por otros artistas que lo aconsejaron de que estaba fuera de lugar su proceder y luego de meditar el consejo que le dio El Caballo Mayor, Johnny Ventura, el oriundo de Bonao tuvo que retractarse de su actitud errónea porque nunca el pueblo lo había visto metido en chismes o dimes y diretes.

De todas maneras él sigue siendo una gran figura y creemos que estos errorsillos que no riñen con la ley ni con la sociedad no lo afectan moralmente pero es bueno recordarle a este valioso artista que no se puede anunciar tanto la llegada del lobo y luego decir que fue una visión ilusa, porque ya van dos veces y a la tercera es la vencida... ¡nadie va a creer que viene! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario