viernes, 21 de febrero de 2014

CO-MEN-TAN-DO...RAMÓN BENITO NOS HABLA DEL CASO FRANK REYES-LA MENOR

Ramón Benito

Por Alci de la Rosa

* Mi querido amigo de long time, Ramón Benito Suárez y Castillo, quien es un hombre muy entendido en el mundo del promotaje y manejo de artistas, con una experiencia a toda prueba, es un lector consuetudinario de nuestros artículos, noticias y comentarios de este blog ALCIARTÍCO y de los trabajos escritos que también colgamos en FACEBOOK, nos reitera que el locutor Sandy Sandy, alias Rompecama, no es relacionista público de Frank Reyes, sino promotor. Gracias por el aclarando, sin embargo ese promotor, que dicho sea de paso ha tenido varios altercados en el medio, estaba fungiendo en cierto modo en una faceta que no le corresponde ya que la acusación de violación de una menor a Frank Reyes cae en el plano del orden público, este promotor estaba en cierto modo actuando como agente de relaciones públicas dando opiniones y contradiciendo conceptos emitidos en varios programas de radio y televisión, tal vez sin utilizar los recursos precisos para cambiar el rumbo de la opinión pública a favor del acusado justa o injustamente. De todas maneras agradezco que gente del calibre de Ramón Benito se interese en nuestras publicaciones cosa que nos induce a seguir con más fe en esta labor.

* DAVID KADA, CADA VEZ MÁS BRONCO


Se han suscitado varios comentarios en torno al problema surgido entre David Kada, un verdadero nuevo valor del canto criollo, y a la sazon, ganador del premio "Revelación del Año", en la primera versión de "Premios Soberano", y su manager Frank Prada por las desiguales erogaciones que se hacen entre las partes, del dinero que se produce en taquillas de cada presentación. Han sido muy atinados los comentarios de que un artista nuevo debe respetar el contrato que firmó con su primer representante y que le agradezca de por vida su labor. Ahora, eso es una cosa y otra que por su condición de promotor, este sea el único que sepa cuanta gente pagaron en cada presentación, qué cantidad de dinero se gastó en la preparación de cada una de las funciones y que decida unilateralmente qué cantidad de dinero le toca al cantante y qué cantidad le toca a él. Y así noooo! Si David Kada, quien aparentemente tiene un carácter sobrio, tranquilo ha pegado el grito al cielo de que lo están engañando es porque algo de cierto hay en todo esto. Y si se busca se encuentra. Está bien que un artista sea agradecido de quien lo encamine hacia la fama pero otra cosa es que en nombre de ese principio alguien se torne en batuta y constitución del negocio en  el que tú eres la base principal.

EL QUE INOCENTEMENTE PECA INOCENTEMENTE SE CONDENA


* Lo que es la vida, la joven reportera Paloma Martínez, cuando salió de su casa tempramo en la mañana jamás pensaría que el conflicto entre su jefa Nuria Piera y el embajador de Venezuela, Alberto Castellar, daría al traste de zopetón con su empleo. Ella, parece que cándidamente accedió a tomarse esa vistosa foto con el diplomático a pedido de éste, quizás pensando que con su actitud iba a suavizar el asunto entre los dos personajes, pero ha resultó todo lo contrario, porque tan pronto subió la imagen a la red recibió un mensaje ipso facto anunciando su cancelación y el aviso a que pase a buscar sus prestaciones. En el rostro se ve que esta muchacha es prácticamente una niña y que conoce poco de la vida y sus enredos y dio el paso equivocado en el momento menos indicado afectando sin querer queriendo la reputación bien ganada de su jefa, dando la impresión de mendigar un acercamiento con el estridente diplomático. Ya lo dice el viejo y legendario adagio "el que inocentemente peca inocentemente se condena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario