domingo, 16 de febrero de 2014

BOY GEORGE ASEGURA SENTIRSE IDENTIFICADO CON JUSTIN BIEBER

Boy George, Justin Bieber

El ex cantante del mítico Culture Club opinó sobre la vida y la carrera del joven canadiense.
Boy George sabe lo que es estar en los zapatos de Justin Bieber.
El icono de música pop de los 80′s tenía apenas 21 años cuando llegó a la fama como el vocalista de Culture Club.
“Desafortunadamente, cuando tienes esa edad no escuchas a nadie”, dijo el artista de 52 años cuando estuvo de invitado en Fashion Police. “Hice lo mismo, la gente me decía cada vez, no sólo a los 22 sino ocurrió hasta hace diez años, que debía madurar un poco”, agregó al tiempo que se negó a ofrecerle consejo a Justin.
“Es inmadurez”, dijo George del ídolo pop y su afán por meterse en problemas. “Es estar en el centro de las miradas y estoy seguro de que habrá una entrevista en el futuro donde él diga: ‘no puedo creer que hice eso’. O no. Ojalá que lo logre”.
Continuó: “Creo que es un hombre maravilloso. Tiene talento obviamente, pero también se ha perdido un poco en todo el negocio del show”.
Boy George llegó a la fama con Culture Club en 1982 con el hit Do you really want to hurt me, el single del primer disco de la banda, Kissing to be Clever.
“Uno no está listo para eso. No hay escuela, es andar a oscuras. Mi actitud a la vida era como que todos estábamos como arando en una roca, básicamente. Unos lo hacen mejor que otros”.
Apenas ayer, Boy George anunció que tendrá una gira de ocho conciertos en Norteamérica, comenzando en abril para promover su nuevo disco, This Is What I Do.
“Creo que ya estoy centrado, he encontrado mi pequeño espacio en el rock donde puedo estar cómodo y disfrutar de la vista”.
¿Están de acuerdo con su postura?
Boy George, Joan Rivers
                   Boy George y Joan Rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario