miércoles, 26 de febrero de 2014

BEYONCÉ, SENSUAL Y EXUBERANTE EN NUEVO VÍDEO

La bella Beyoncé

La cantante presentó el material para el tema Partition 
Beyoncé Knowles ha presentado hoy el videoclip que acompañará a "Partition" , el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.
Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como "Crazy in love" , "Baby boy" o "Single ladies" , en el videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente "remake" de la película "The Great Gatsby" .
"Partition" , escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras el lanzamiento previo como sencillos promocionales de "XO" y "Drunk in love" , que ya utilizó para desarrollar una húmeda y sensual puesta en escena en la última edición de los premios Grammy.
Embutida esta vez en corsés ceñidísimos y elementos de lencería, la diva echa mano de poses provocadoras e imposibles para dar vida a esta canción, incluida en "Beyoncé" (2013) , su primer "álbum visual" , compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por todo el mundo.
"Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías" , aseguró la artista tras el lanzamiento sorpresa en diciembre del quinto disco de su carrera y otro número 1 en EU en ventas que añadir a su cuenta personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario