viernes, 31 de enero de 2014

REVISTA DE LA PRENSA: ALINA VARGAS MUY CONTENTA CON NOMINACIÓN A PREMIOS SOBERANO


Alina Vargas
SANTO DOMINGO. Alina Vargas, la despampanante mulata que llena la pantalla en Sanky Panky II, dijo ayer a Diario Libre, vía telefónica desde Bogotá, Colombia, donde se encuentra cumpliendo contratos como cantante, que su primera nominación a Premios Soberano son una clara señal de que lo hizo bien.
"Estoy muy contenta, entusiasmada, y sobre todo agradecida a los miembros de Acroarte por haber valorado mi papel como Morena en Sanky Panky II y haberme nominado", expresó.
La hija de Wilfrido Vargas va compitiendo en un renglón donde hay actrices de mucha experiencia y calidad. No obstante, confirmó que de ganar el galardón sería un aporte a su trayectoria y una muestra de distinción "al trabajo realizado con pasión, amor, entrega, disciplina y sobre todo profesionalismo".

Pavel Núñez grabará su disco en Roma, Italia


Pavel Núñez
SANTO DOMINGO. El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, se presenta este sábado 1ro de febrero en Casa de Teatro con su primer show acústico del 2014, donde estará compendiando todas sus canciones para el público que le sigue.
El artista, que se encuentra trabajando su octava producción discográfica viajará a Roma, Italia para la grabación de su próximo album del 10 al 28 de marzo, con el ingeniero de sonido de Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y Laura Pausini, Roberto Maccagno, bajo la producción del español José Mestre.
El artista nominado al premio Soberano 2014 en la categoría Solista del Año, por novena vez, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el reconocimiento de nominarlo al premio más importante del arte dominicano.
Lápiz Consciente lanza hoy su tercera producción
El cantante urbano El Lápiz Consciente celebra su nominación a Premios Soberano con una nueva producción musical que sale a la venta este jueves.
Con el nombre “Letras”, el artista regala 13 temas y 5 “bonus track”  a sus seguidores, entre las que están “Una sola raza”, “Una bandera” y “Planes gigantes”, entre otras.
En esta tercera producción del intérprete de “Amor por accidente” asegura que supera su trabajo musical en cada uno de sus álbumes.
 “Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera y con el apoyo que siempre he recibido de mi fanaticada  y gracias a Dios mi música se está expandiendo a nivel mundial”, dijo Lápiz Consciente, quien sigue trabajando con su sello independiente Lápiz Music y sus artistas. (El Nuevo Diario).

Emisora Hits 92 lanza nueva programación



SANTO DOMINGO. RD. La emisora Hits 92 (92.1 FM) lanza desde mañana sábado 1 de febrero su nueva imagen con una programación reforzada y adaptada a los nuevos tiempos de la radio moderna.
Así lo informó el locutor Peter Vásquez, su director de programación, quien adelantó que la estación de los 92.1 FM “mantiene su formato totalmente tropical con lo mejor de la bachata, el merengue y la salsa”.
“En Hits 92 los artistas dominicanos tienen una casa donde difundir sus trabajos, siempre que sean temas de calidad y que estén en el gusto popular de los oyentes de la emisora”, expresó Vásquez.
Durante varios meses, Hits 92 ha venido experimentando cambios que favorecen a la audiencia, como son una cabina moderna, transmisores nuevos, nuevas promociones, concursos y lo más actual de la música tropical, acompañado de un cuerpo de locutores experimentados.
“Tenemos cápsulas de farándula (Kilo-breves) a cargo del periodista Jorge Ramos, quien además es editor de ¡Alegría! del periódico ‘Hoy’, para mantener al público informado de los acontecimientos del mundo del espectáculo, así como Alberto Rodríguez en los deportes”, informó el comunicador.
Peter Vásquez agregó que “Salsa Hits” ya es un clásico de la programación sabatina desde las 12:00 del mediodía, ahora con la conducción del reconocido locutor el Rubio Blondie.
“Además, contamos con un programa que por más de 20 años ha estado en esta emisora, ‘Domingo Latino’, producido por el carismático Domingo Bautista, espacio que también viene renovado en esta nueva etapa de Hits 92.
En la animación musical de la emisora estarán Tommy Melo en la mañana, el propio Peter en la tarde, Robert García en la noche y Tony Sosa trabajará los fines de semana.
“Estamos preparados para seguir ocupando los primeros lugares de audiencia”, concluyó Vásquez. (Hoy).

Luisito “El Canchanchán” se catapulta en PR con la bachata


Luisito “El Canchanchán”
Luisito “El Canchanchán” está en su tierra de promoción.
Santo Domingo.-El bachatero Luisito “El Canchanchán” se ha convertido en el artista “línea”, de los puertorriqueños cuando de cantar bachata se trata.
Se fue a Puerto Rico cargado de sueños, y paso a paso los fue convirtiendo en realidad, hasta llegar a tener un lugar importante en la música de esa isla.
Ha grabado dos producciones musicales bajo las órdenes del productor Mártires de León, conocido por ser el arreglista del desaparecido dúo de Monchy y Alexandra.
Más de 10 mil copias
De estos dos disco Luisito logró vender del primero más de 10 mil copias y del segundo aún no ha cuantificado lo que lleva vendido. El éxito del primero, titulado “El canchanchan..
Sin Miedo”, le abrió las puertas a la música más profesional y llegó a ser un artista exclusivo de la disquera Venemusic hasta la fecha, que es uno de sus productores. (El Día).

Willie, un bailarín dominicano que brilla en el showbiz mundial


En cada paso ha dejado su estampa con salero y con sabor. Ha recorrido diversos lugares, ha bailado sin parar para ganarse el aplauso de un público que, aunque acude a ver a los artistas para los que trabaja Willie, no deja de apreciar el talento de cada uno de los bailarines cuando al ritmo de la música se entregan para engrandecer el espectáculo. 

“Me satisface el hecho de haber cumplido mi sueño de bailar en grandes escenarios, y representar a mi país en ellos”, puntualiza con emoción.

Con entusiasmo informa que acaba de ser contratado por dos años para formar parte de la residencia más hablada y esperada de la historia de Las Vegas llamada: “Piece of Me”, con Britney Spears.

Aunque nació en República Dominicana, Willie Gómez fue llevado a Miami desde muy pequeño. Sin embargo, ello no ha bajado la intensidad del amor que asegura siente por su país de origen. Desde pequeño el baile ha sido su pasión, aunque el sueño de estar con los grandes, comenzó a tomar forma cuando de adolescente, se visualizó acompañando a Britney Spears, al verla en el video clip “I’m a slave for you”. (El Caribe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario