jueves, 2 de enero de 2014

POR LOS CORRILLOS DE LA FARÁNDULA ... JOHNNY VENTURA Y WILFRIDO YA SE HABÍAN PRESENTADO EN UN MISMO ESCENARIO EN SANTO DOMINGO.

Por El Duende

Johnny y Wilfrido

* A MEDIADO DE LOS AÑOS 70 JOHNNY VENTURA ERA EL REY INDISCUTIBLE DE LA POPULARIDAD MERENGUERA de República Dominicana, sin embargo desde 1972 había surgido una nueva agrupación con un concepto diferente que venía tambien incidiendo en la emergente juventud que se identificaba cada vez más con su estilo de hacer merengue y esa agrupación era la Wilfrido Vargas y sus Beduinos cuyo tema "Así así" los encumbró a la cima del éxito. Los fanáticos de cada banda musical, como es natural, empezaron a hacer comparaciones entre el veterano que dominaba el ambiente y el nuevo ídolo que ganaba cada vez más terreno en la masa melómana de la época. Ante esta rivalidad establecida, el comunicador y empresario Guillermo Henríquez, que a la sazón gozaba de una extraordinaria popularidad debido a su famoso programa "La Farándula en Santo Domingo", arrendatario del "Típico Caribeño" de la Feria o Centro de los Héroes, quiso aprovechar esta conyuntura y pactó con Johnny y Wilfrido realizar un baile debate en el popular centro bailable. Así fue. A Wilfrido que se encontraba en Nueva York se le preparaba un gran recibimiento, y ya tenía en su staff de cantantes a Sandy Reyes que sonaba a millón con los temas "El Pájaro Chohuí" y "El jarro pichao", mientras que El Caballo gozaba de tanta popularidad que tumbaba él mismo un tema suyo con otro tema, como por ejemplo "El Boniné" para tocar "El pinguino" y así por el estilo. La fiesta fue de espanto y brinco entre estos dos colosos de nuestra música siendo la primera vez en que se presentaron y no como se anunció para la promoción de un baile para recibir el año 2014 realizado en un hotel de esta capital dominicana. ¡La historia hay que conocerla para evitar erratas de ese tipo!

EL ENTUSIASMO DE ALBERT RODRÍGUEZ POR SUS BODAS CON MARIPILY

Albert Rodríguez con su cara de buena gente junto a la buenona de Maripily que siempre tiene las pilas puestas y cargadas.

* EL QUE VE EL VÍDEO DE MARIPILY, LA SENSUAL Y VERSÁTIL ARTISTA BORICUA, SE DARÁ CUENTA EL POR QUÉ SU novio Albert Rodríguez está tan entusiasmado y apurado en que se realicen sus bodas lo más pronto posible. En ese corto metraje que hace la artista para su canción "Lo pasado, pasado" realiza un desnudo que empieza con ella sentada en la cama y de frente a la cámara con minúsculas indumentarias y cuando separa sus piernas con extrema sensaulidad y deja ver lo bien dotada que está de su región pérvica, ¡aquello es de padre y señor mío! para extremecer al más indiferente de los martales masculinos de este planeta. Ese vídeo clip fue publicado en este mismo medio en la entrada "MUJERES QUE SE DESNUDARON PRIMERO QUE MILEY CYRUS" y una de ellas lo es esta hermosota boricua que aparece en su final dando una vuelta en la cama totalmene desnuda en una toma fugaz. Bueno Albert si Dios te la dio San Pedro de Macorís.

¡ESO ESTÁ DE MADRE LO QUE LE PASÓ A TONY BRITO, EL DE BONAO!

Tony Brito con poloshirt azul junto a su carnal Miguel Hernández quienes posan junto Johnny Ventura, Fausto Rey, Anthony Ríos y Lusito Martí.

Recuerdo de aquellos tiempos y aquellos años 80, en que Johnny Ventura tenía en su orquesta a Fausto Rey, Anthony Rios, y Luisito Martí era una figura estelar en el Combo Show, donde también se inició en el humor con sus merengues jocosos. Y ahí están los inefables "cuervitos" de Bonao, Tony Brito y Miguel Hernández, con su grabadora de "cassette" de las que se usaban en esos tiempos, que a veces se enredaban y le echaban a uno a perder la entrevista. Miguel y Tony para regresar a Bonao, donde residen, tenían que coger una "bola"...Se recuerda la ocasión en que les cogió la noche, y lo único que apareció para regresar a su pueblo fue un camión cargado de vacas. Miguel y Tony se montaron en su camión, con sus vacas, pero cuando iban llegando a Bonao, se agacharon para que la gente no viera en qué  llegaban. Con tan mala suerte que una vaca  al sentir extraños  en su trasero dio un rabazo y le tumbó los lentes a Tony, quien desesperado en su afán de encontrarlos en el piso del camión en movimiento, sin poder ver bien y de noche, se embarró con todos los desperdicios de las reses. Cuando por fin llegaron a sus casas fue un solo baho. Dicen que la familia de Tony querían llamar a los bomberos para que le dieran un baño de manguera a presión. Son historias, casos y anécdotas de la gente que, por cierto, ya habíamos contado en otra ocasión...(josephcáceresnet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario