jueves, 2 de enero de 2014

"LA BATALLA DE LA FE" CONGREGA DECENAS DE MILES DE CRISTIANOS EN EL ESTADIO OLIMPICO - PASTOR CRITICA PENETRACIÓN DEL NARCOTRÁFICO

Decena de miles de evangélicos escuchan las orientaciones del pastor Ezequiel Molina

El pastor evangélico Ezequiel Molina proclamó ante miles de cristianos aglutinados en el Estadio Olímpico que el narcotráfico y el consumo de estupefacientes han penetrado todos los estamentos sociales y a la Justicia la ha dejado “ciega, sorda, muda y minusválida”.
Al encabezar la Gran Concentración Evangélica Nacional del Ministerio la Batalla de la Fe, Molina proclamó, asimismo, que uno de los grandes problemas que tiene el país es la falta de autoridad para enfrentar a los delincuentes.
Molina manifestó que es un tiempo de lágrimas por la cantidad de policías, militares y jueces en abierto contubernio con el mundo de la delincuencia, unas veces por corrupción y otras por intimidación.
“Lloramos de impotencia cuando es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales y de mando como Congreso, comercio, deportes, partidos políticos; y a la Justicia la ha  dejado ciega, sorda, muda y minusválida”, indicó.
Al final de su participación, los periodistas se acercaron al líder cristiano, para que puntualizara algunas de sus críticas sobre la justicia y la delincuencia, a lo que respondió:
“En muchos casos hay jueces probos, hay jueces honestos, pero, en sentido general, uno ve la reacción de la sociedad ante delincuentes que andan en la calle, mientras los hombres serios los trancan por cualquier cosa”.
Dijo que el dinero mal habido hace daño a instituciones como la Justicia, “porque el dinero compra todo, mueve poderes”.
A la pregunta de qué otros males cree que afectan al país, respondió:
“La falta de autoridad. O sea, las autoridades deben ejercer más la autoridad para controlar a los delincuentes”, dijo. El presidente Danilo Medina estuvo presente en aquella jornada multitudinaria que aglutinó a varios miles de dominicanos, para quienes pidió a Dios derramar sus bendiciones.
Molina se expresó en esos términos al proclamar el mensaje “Tiempo de lágrimas”, en el que puntualizó las taras que afectan a la sociedad, y se pronunció en contra de la pedofilia, “ejercida por hombres que dicen representar a Dios, en contra de jóvenes que son explotados y traumatizados sexualmente y peor aún cuando estos violadores ni siquiera se pueden llevar a los tribunales porque están protegidos por un concordato rancio. Recuerdo ingrato de la era de Trujillo”.

CONTRA OTROS MALES


Se expresó igualmente en contra de los feminicidios, y lamentó que en República Dominicana en los últimos cinco años hayan fenecido 600 mujeres a manos de sus amantes. “Por eso quisimos orar hace un momento por el presidente Danilo Medina.
Porque yo sé que él cree en el poder de la oración. Nosotros también creemos en el poder de la oración y yo sé que Dios está en su trono y no se ha movido ni se va a mover, no es tiempo de más lágrimas, es tiempo de buscar de Dios y de acercarse a Dios”, dijo. En la gran concentración hubo momentos de adoración al Señor, con la presencia del cantante internacional Marcos Witt y la ovación del pueblo evangélico, que se unificó ayer. (Néstor Medrano/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario