domingo, 8 de diciembre de 2013

THALÍA HACE YOGA... ¡SOBRE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA!

Thalia
Thalía en pose de yoga sobre su estrella

La estrella mexicana sigue mostrando su alegría ante el reconocimiento…

Recientemente la comunidad latina celebró la inauguración de la estrella de Thalía en elPaseo de la Fama de Hollywood.
Durante el acto en el que también se proclamó el 5 de diciembre como el día de la cantante y actriz, la mexicana se mostró sumamente emocionada y dedicó el tributo a su madre y a las mujeres latinas…
“Tengo una estrella en el cielo y una aquí. Ésta estrella es para ella”, agregó, “Esta estrella es para toda las mujeres latinas”.
Parece que Thalía está tan agradecida y feliz con su estrella, que le ahora le cuesta despegarse.
A través de Instagram compartió una fotografía en la que aparece haciendo yoga nada más y nada menos que sobre la luminaria. “Temprano haciendo yoga desde las estrellas! Early morning yoga from the stars #OMG”, escribió.
La recordada Marimar es amante de esta disciplina. El día que develaron la estrella había escrito también: “Preparándome para el día! Yoga para centrar la emoción OM”.
Así que si un día caminan por el paseo de la fama de Hollywood y ven a la propia Thalíahaciendo yoga, comiendo, jugando cartas, escribiendo o haciendo cualquier otra actividad encima de su propia estrella, no se sorprendan, es que le gusta mucho.
En otra gráfica, la esposa de Tommy Mottola posó y escribió: “Me tuve que detener para confirmar que no fue un sueño!…. Fue real!!!”
Indudablemente la tiene muy bien merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario