martes, 3 de diciembre de 2013

SHAKIRA Y PIKE MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Shakira, Gerard Pique
Shakira está, encantada de la vida

¿Dónde están los que decían que la pareja tenía problemas?
Mientras Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, y la promoción de este, puede darse el lujo de compartir con el público detalles de su vida…
¡Y nos encanta!
Como ya es costumbre, la superestrella colombiana llevó a las redes sociales una bitácora de sus pasos, escribió recientemente junto a una imagen desde la ventanilla de un avión: “Volando sobre los Alpes y extrañando mucho a mis dos amores. Shak”.
Afortunadamente, al parecer la nostalgia no duró mucho…
Horas más tarde Shakira subió una imagen junto a uno de sus grandes amores, Gerard Piqué.
“¡Qué no haría por esos ojitos azules! Shak”, escribió la enamorada colombiana.
Hace tan solo unos días nos deleitó con el adorable Milan Piqué Mebarak deseándonos feliz día de Acción de Gracias.
Atrás quedaron los rumores de separación, en cambio, ahora se habla hasta de boda y más
“Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas, su compañero en el Barcelona): 
‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, confesó la artista barranquillera durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen.
Otra cosa que se espera aparte de la boda, es su participación en el próximo Festival de Viña del Mar
“Espero que podamos lograr que ella venga en algún momento. Lo que pasa es que no quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía. Me sorprende que se haya olvidado del festival así como así. No puede ignorar que Viña del Mar sentó las bases del éxito que tiene ahora”, aseguró Virginia Reginatoen una entrevista al portal Terra Chile.
Seguramente si Piqué se lo pide, ¡Shakira asiste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario