lunes, 30 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL LUNES 30-12-2013

LICEY 3, AGUILAS 14

AGUILAS HUMILLAN A LOS TIGRES DEL LICEY 14 POR 3

Una vez más las Aguilas Cibaeñas humillaron salvajemente a sus enconados rivales Tigres del Licey que mostraron una famélica ofensiva de tan sólo tres hits que los puso no a lucir como  fiera sino como un inofensivo  gato que no sabía qué hacer para defenserse del infernal ataque.

Al ritmo de 14 imprables que incluyó 3 soberbios cuadrandulares, Las Aguilas del cibao derrrotaron a los Tigre del Licey 14 carreras por 3.


Los azules se aprovecharon en el segundo del descontrol del abridor cibaeño Ángel Castro  y de la mala defensa  de las Águilas  y después de dos outs  hicieron dos carreras por transferencias corridas Anderson Hernández, y Dan Rolhting, con sencillo remolcador de Engel Beltré y error  en tiro del jardinero central.  
 En el tercero hicieron otra también después de dos fuera, por jonrón solitario por el centro de Juan francisco. Los aguiluchos, que fueron blanqueados en las primeras cuatro entradas por Mitch Atkins, rompieron el hielo  en el quinto por cuadrangular de Juan Carlos Pérez, con Joey Terdoslavich  en circulación  por transferencia.
 Los cibaeños se fueron delante  en el sexto con otras dos anotaciones por boleto a Nanita, Luna fue golpeado, Zoilo Almonte se elevó al central, avanzando los corredores en pisa y corre,  y doble de Terdoslavich por el prado derecho.
 En el séptimo hicieron tres más  después de dos outs, por transferencia a Juan Díaz, hit de Ynoa al left, Nanita impulsó con sencillo al bosque derecho, transferencia a Luna para llenar las bases y sencillo remolcador de dos de Almonte y dos más en el octavo por sencillo de Juan Pérez y jonrón de Alex Valdez.
 Los aguiluchos hicieron un rally de siete en el octavo, destacando jonrones de Valdez y Nanita con un hombre en circulación, enviado el juego a la nevera para el trámite del noveno.

LEONES 2, GIGANTES 0


Los campeones nacionales, Leones del Escogido, comenzaron el 2013 ganando su tercer título en las últimas cuatro temporadas, ayer jugaron su último partido del año ganando a los Gigantes del Cibao 2-0.
La victoria de los Leones (2-2), combinado con el triunfo de las Águilas ante el Licey 14-3 en Santiago, deja el round robin con un cuádruple empate, cada equipo con dos ganados y dos perdidos cuando aún les restan 14 juegos a cada conjunto.
José Constanza se vistió de héroe tras conseguir doble remolcador y par de sencillos, mientras el receptor Miguel Olivo también bateó un doble y un sencillo y pisó la goma una vez en el partido.
Mientras que el pitcheo de los Leones dejó apenas en dos hits la ofensiva de los Gigantes.
En el primer encuentro entre Gigantes y Leones, los nordestanos blanquearon a los escarlatas 2-0, anoche ocurrió lo contrario, los perdedores fueron los Gigantes por blanqueada 0-2. La serie regular terminó 6-4 a favor del Escogido.

ESTADO DE LOS EQUIPOS

Todos Contra Todos 2013-'14
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Gigantes del Cibao
2
2
.500
--
Tigres del Licey
2
2
.500
--
Leones del Escogido
2
2
.500
--
Águilas Cibaeñas
2
2
.500
--
* Clasifican primeros dos

JUEGOS DE HOY

* Hoy Martes y mañana miércoles no hay juegos señados. Las acciones beisboleras se reanundan el jueves.
- AGUILAS VS. LICEY -------------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO
- LEONES VS. GIGANTES ---------- ESTADIO JULIÁN JAVIER, S. F. DE MACORÍS


No hay comentarios:

Publicar un comentario