lunes, 2 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, CORRESPONDIENTES AL LUNES 02-12-2013

ESTRELLAS 7, LEONES 5

El intermedista Elián Herrera disparó triple con las bases llenas, mientras que Joshua Whitesell y Audy Ciriaco batearon sendos jonrones para coronar un rally de seis anotaciones en el cuarto acto y llevar a las Estrellas Orientales a un triunfo 7-5 sobre los Leones del Escogido, en un partido presenciado por una escasa concurrencia en el parque Quisqueya.
Fue la tercera victoria seguida de los Orientales (13-22) y del dirigente Héctor de la Cruz y ahora pasan a ocupar la quinta posición, a cuatro juegos de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao que anoche cayeron 2-0 ante el Licey, mientras que el Escogido (22-13) se mantiene en la primera posición de la justa. La serie particular la siguen dominando los escarlatas 5-4. (Ramón Rodríguez/L.D.)

LICEY 2, GIGANTES 0

Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada. Inició Yamaico Navarro con hit al central, Víctor Díaz entregó el primer out por la vía 4-3. Navarro avanzó segunda. Anderson Hernández ligó hit al left, Alex Hassan falló con rodado por la inicial para empujar a Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho para remolcar a Hernández.
Los más sobresalientes por los Tigres fueron Yamaico Navarro con tres inatrapables, Bryan Holaday un doblete y Anderson Hernández un inatrapable.
Por los Gigantes se destacaron Marcell Ozuna con dos inatrapables, Jonathan Díaz, Moises Sierra, Alexander Guerrero y Carlos Paulino un sencillo cada uno. (L.D.)

AGUILAS 5, TOROS  3

LA ROMANA.— Alexis Gómez disparó cuadrangular, anotó una y remolcó dos, mientras Juan Carlos Pérez conectó dos sencillos, un doble y remolcó otra, para que las Águilas Cibaeñas, viniendo de atrás dos veces, y pese a su deficente defensa, derrotaran anoche 5 por 3 a los Toros del Este, en el Francisco Micheli.

El triunfo de las Águilas (20-14), que se lo acreditó Gary Majewsky, las mantiene en el segundo lugar del béisbol otoño-invernal, empatadas con el Licey, que le ganó a los Gigantes. (bengaleses.com)

ESTADO DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Leones del Escogido
22
14
.611
--
Águilas Cibaeñas
20
14
.588
1
Tigres del Licey
21
15
.583
1
Gigantes del Cibao
17
18
.486
Estrellas Orientales
13
22
.371
Toros del Este
12
22
.353
9

JUEGOS DE HOY, MIÉRCOLES, 03-12-2013

- TOROS VS. TIGRES ----------------- ESTADIO JUAN MARICHAL, SANTO DOMINGO

- LEONES VS. GIGANTES ------------ESTADIO JULIÁN JAVIER, SAN FCO. DE MACORIS

- AGUILAS VS. ESTRELLAS---------- ESTADIO TETELO VARGAS, SAN PEDRO DE MACORÍS


SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS

* NUEVA YORK -- Los Tigres de Detroit canjearon el lunes a su pitcher abridorDoug Fister a los Nacionales de Washington por tres jugadores.
Washington traspasó a Detroit al infielder Steve Lombardozzi, al relevista zurdo Ian Krol y al zurdo de ligas menores Robbie Ray.
Se trata del segundo cambio trascendental que realizan los Tigres, campeones de la división Central de la Liga Americana, durante este receso. El mes pasado, cedieron al primera base Prince Fielder a los Vigilantes de Texas y dejaron que su torpedero dominicano Jhonny Peralta firmara como agente libre con losCardenales de San Luis.
Fister, de 29 años, tuvo marca de 14-9 con 3.67 de efectividad la pasada campaña. El derecho acumuló foja de 32-20 en dos temporadas y resto con los Tigres, brillando en sus actuaciones de postemporada. Se suma a una talentosa rotación de los Nacionales que ya incluía Stephen StrasburgJordan Zimmermann y Gio González.

* Los Atléticos de Oakland fortalecieron su rotación abridora este lunes al llegar a un acuerdo con el zurdo agente libre Scott Kazmir por las próximas dos temporadas.
Kazmir
Kazmir
El arreglo le pagará a Kazmir un total de $22 millones de dólares en las temporadas 2014 y 2015, confirmaron fuentes a Jim Bowden y Buster Olney de ESPN.
Kazmir, quien cumplirá 30 años en enero, tiene un récord de 76-70 con 4.16 de efectividad en nueve temporadas con los Rays de Tampa BayAngelinos de Los Ángeles y Indios de Cleveland.
Después de lanzar un total de 1 2/3 en Grandes Ligas en un espacio de dos años, regresó para poner un récord de 10-6 con 4.04 de ERA en 29 aperturas con los Indios en el 2013.
Los Atléticos estaban en la búsqueda de Tim Hudson con la esperanza de poder firmar un contrato con términos similares al de Kazmir. Pero Hudson firmó un contrato por dos años y $23 millones de dólares con Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario